Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

Johnnie Walker, la marca de whisky más importante del mundo, emprendió hace unos meses un viaje a bordo de un velero de lujo para presentar al mundo su última gran creación: John Walker & Sons Odyssey, el primer triple malta de Johnnie Walker, inspirado en los viajes marítimos de Sir Alexander Walker.

 

Meses después de su travesía por Asia, en mayo empezó su aventura por Europa, donde ha pasado por Portofino, Cannes, Mónaco y Atenas y que atracará en Barcelona del 17 al 19 de junio. Después de tres días de celebraciones, este exclusivo velero John Walker & Sons Voyager, continuará surcando las aguas de Amsterdam, Londres, Hamburgo, Copenhagen y Edimburgo.

 

 John Walker & Sons Odyssey, John Walker & Sons Voyager

 

Nieto de John Walker, Sir Alexander Walker fue un hombre aventurero, emprendedor y visionario, pues además de crear la gran empresa que es hoy Johnnie Walker, fue el responsable de elaborar el primer blend de whisky escocés de la historia. El mar era su gran pasión, inquietud que le llevó en 1932 a crear una licorera única, perfecta para albergar sus mezclas y capaz de moverse al ritmo de las olas del mar. Este gran invento no tardó en convertirse en la favorita de la élite social para viajar a bordo de los trasatlánticos de lujo para. Casi 80 años después, y como homenaje a Sir Alexander, a aquella licorera y a su amor por la náutica, nace John Walker & Sons Odyssey, cuyo envase no puede recordarnos más aquella hazaña: cristal degradado, con un suave balanceo y un estuche que gira suavemente señalando el norte.

 

 John Walker & Sons Odyssey

 

Pero sin duda, el interior es aún mejor, el primer triple malta de la marca inspirado en las notas del propio Alexander, elaborado con tres de los maltas más puros de las destilerías escocesas y mezclados cuidadosamente a mano. Tras este proceso, se madura en roble hasta alcanzar la perfección en una fusión de sabores sublimes, intensos, cautivadores cuyas notas van del dulzor de la miel, las frutas del bosque y el caramelo, hasta los cítricos. “He tenido que buscar en numerosas destilerías hasta encontrar los tres whiskies perfectos necesarios para recrear los aromas, sabores y sensaciones que Sir Alexander estaba buscando cuando creó la mezcla original hace casi 80 años”, dijo su creador, Jim Beveridge.

 

 

 Whisky John Walker & Sons Odyssey

 

Semejante joya, hay que enseñarla al mundo, que es precisamente lo que está haciendo la marca a bordo del John Walker & Sons Voyager, un exclusivo velero estilo años 20 inspirado en el espíritu aventuro de Sir Alexander Walker y sus viajes. En cada destino, John Walker & Sons Voyager celebra distintos eventos en torno a sus etiquetas más Premium, como Johnnie Walker Blue Label, el blend más exclusivo del mundo, o Johnnie Walker Gold Label Reserve, el conocido como el champagne de los whiskies. En cada puerto en el que atraca cuenta con la presencia de personalidades relevantes que encarnan el espíritu emprendedor y la visión innovadora de la familia Walker, los conocidos como “game changers”.

 

John Walker & Sons Odyssey triple malta  John Walker & Sons Odyssey en España

 

En España, más concretamente en el puerto de Barcelona, el velero John Walker & Sons Voyager atracará el 17 de junio y además de celebrar el aniversario de la Reina Isabel II, reunirá las personalidades más relevantes de la sociedad catalana. Contará con la presencia del Duque de Feria, Rafael Medina, la modelo Judith Mascó o el escritor y televisivo Boris Izaguirre. Y como anfitrión, Lázaro Rosa-Vilolán, que ha sido elegido por la marca por ser uno de los interioristas más conocidos a nivel internacional, un diseñador que ha cambiado las reglas del juego y ha creado un estilo pionero y rompedor que le ha llevado a firmar más de 80 establecimientos, entre ellos los del grupo hostelero Andilana, Aristocrazy o Inditex, y ganar el Premio AD al Mejor Interiorista en 2013.

 

John Walker & Sons Odyssey - Lázaro Rosa-Vilolán

 

Él, junto con el John Walker & Sons Odyssey, será el protagonista de la noche del 18, de la gran Johnnie Walker Blue Label Game Changer Event. Al día siguiente, el John Walker & Sons Voyager retomará su rumbo a Amsterdam dejándonos un tesoro, una edición limitada de 42 botellas de John Walker & Sons Odyssey que podrá adquirirse en el Club del Gourmet y Gourmet Experience de El Corte Inglés.

 

© Fotos: Johnnie Walker

 

 

 

 



Share 'John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España' on Bitacoras Share 'John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España' on Delicious Share 'John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España' on Digg Share 'John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España' on StumbleUpon Share 'John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker...

  Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Jude Law apuesta por Johnnie Walker

Imposible no quedarse con ganas de ver más después de que Johnnie Walker nos haya desvelado los primeros 30 segundos del próximo corto...

  Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

La marca de Whisky escocés, vuelve a sorprender en el mundo de la comunicación. Esta vez lo hace de la mano de una de los inventos, más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.