Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

Chaumet suma tres nuevos diseños a sus Class One, la primera colección femenina de relojes “sport chic” pensada para una mujer moderna, elegante, trabajadora, deportista, femenina y aventurera… Como la actriz Alma Jodorowsky, la encargada de mostrarnos los nuevos diseños de la Maison parisina en el cortometraje “Proud To Be Late”.

 

El origen de Chaumet se remonta al año 1780, y aunque su nombre está ligado a la aristocracia francesa, a Maria Antonieta y al mismísimo Napoleón, ahora es sinónimo de lujo, modernidad e innovación. Dos siglos después de su creación, Chaumet sigue siendo un referente de la joyería y relojería de alta gama, y prueba de ello son los tres nuevos modelos de su colección Class One.

 

Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

 

Tres… por tres, porque cada uno de los nuevos diseños de la casa parisina está pensado para adaptarse, de una forma muy original, al gusto de sus afortunadas propietarias: tres esferas a elegir, combinadas con tres posibles correas.

 

El nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

 

 

La primera en probarse cada una de las nueve posibles combinaciones del Class One ha sido la actriz parisina Alma Jodorowsky, bella, moderna y versátil como la nueva colección de Chaumet. Ella es la protagonista del cortometraje “Proud To Be Late”, una historia breve con música de la banda The Aikiu, que recoge a través de bellísimas secuencias la mejor manera de disfrutar del tiempo, sin preocupaciones ni horarios establecidos, pero con un Chaumet en la muñeca y la luz de París como telón de fondo.

 

 

Una de las tres posibles esferas del nuevo Class One “Chaumet Paris” cuenta con una caja de acero inoxidable de 33 mm, bisel giratorio unidireccional grabado y engastado con 30 diamantes de 0.22 ct. Su esfera blanca lacada muestra la hora con claridad incluso de noche gracias a sus agujas luminescentes; y bajo el agua, ya que su caja está preparada para una inmersión de hasta 100 metros.

 

 Nuevo Class One, Reloj Chaumet

 

Otra posible elección es la esfera de 33 mm, sin diamantes, con bisel giratorio unidireccional grabado y lacado en negro; o la esfera con 20 diamantes engastados en la parte inferior, a medio camino entre el lujo de la primera, y el estilo deportivo de la segunda. Todas ellas, con la precisión del cuarzo y con la garantía de una de las mejores firmas relojeras.

 

Reloj “sport chic” de Chaumet - Class One

 

Si ya sabes cuál de las tres esferas Chaumet se adapta a tu estilo, ya sólo queda escoger una de las tres pulseras que la firma propone para personalizar al máximo tu elección.

 

 

Por un lado, la correa de caucho negro, combinable y de estilo deportivo pensada para el día a día de la mujer. Por otro, una pulsera de acero inoxidable para los looks más clásicos… Y por último, una elegante correa de goma blanca, flexible como la de acero, que combina a la perfección diseño y practicidad. Todas ellas, con hebillas de acero de cierre de doble plegado porque… ¿Quién querría desprenderse de un Chaumet?

 

© Fotos: Chaumet

 

 



Share 'Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet' on Bitacoras Share 'Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet' on Delicious Share 'Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet' on Digg Share 'Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet' on StumbleUpon Share 'Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.