Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin

Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin

No sólo los adultos se visten de gala para las ocasiones especiales, a los más pequeños de la casa -especialmente a las más pequeñas- también les gusta ir a la última y, ponerse guapos y sentirse especiales.

 

Y precisamente en las más coquetas de la casa ha pensado la maison Lanvin al crear su colección Petite otoño invierno 2013-2014, una colección con la que las niñas se sentirán unas auténticas princesas o hadas femeninas, dulces y románticas. Para derretirse de ternura con sólo mirarlas…

 

Colección Petite de Lanvin

 

Como recién salidas de las mejores pasarelas del mundo posan las protagonistas de la campaña, que han sacado toda su gracia y naturalidad delante de las cámaras con piezas de lo más sofisticadas y brillantes, hechas con tejidos tomados de la línea femenina, elegantes, florales… ¡y con mucho glamour!

 

Petite de Lanvin  Lanvin Colección Petite

 

Colores brillantes, entallados femeninos… y hasta los más atrevidos animal print en prendas como un precioso abrigo rojo, un tres cuartos gris de la más suave lana, una chaqueta en oro festoneado… prendas de adulto en pequeños cuerpos infantiles, pero que no pierden un ápice de sofisticación, es más tienen un punto naïf  irresistible para cualquier madre.

 

 

 

 

Por supuesto, tampoco faltan los complementos, como botas y botines de piel dorados, brillantes, con la imagen de las famosas muñecas de ballet de Lanvin impresas, y hasta con estampados de lo más felinos, como leopardos o tigres. Y para los vestidos más sofisticados, bailarinas de infinidad de colores y bolsos de tela bordados.

 

Colección Petite Lanvin  Lanvin Colección Petite otoño invierno 2013-2014

 

 

Una buena sonrisa, y ya tenemos la versión mini de las alfombras rojas por los que se pasean grandes estrellas en los grandes photocalls, sólo hay que bajar el objetivo un poco más de lo habitual. Y es que ya lo dice uno de los lemas de la casa Lanvin: el buen gusto, el estilo y la clase se aprenden desde una temprana edad. Con colecciones como esta, el futuro del estilo está asegurado.

 

Colección Petite de Lanvin para las pequeñas princesas

 

@ Fotos: Maison Lanvin



Share 'Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin' on Bitacoras Share 'Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin' on Delicious Share 'Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin' on Digg Share 'Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin' on StumbleUpon Share 'Las pequeñas princesas triunfan en la Colección Petite de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

  La musa tras Lanvin

La musa tras Lanvin

Lanvin, la firma de moda más antigua de París, cumple 125 años, y para celebrar este aniversario tan especial la Maison ha preparado un...

  La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.