Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24

Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24

La fiebre del gin tonic nos regala, no sólo ginebras super-premium que a pocos se les hubiera ocurrido elaborar hace años, sino también ideas tan originales y bonitas como el botanical pack de Beefeater 24, una edición limitada que entusiasmará a los amantes de la ginebra.

 

La encargada de llenar de color el envoltorio de Beefeater 24 ha sido la joven ilustradora británica Johanna Basford, que, inspirándose en la naturaleza, en sus propias vivencias y en la esencia de esta ginebra, ha creado un exclusivo y sofisticado pack que recrea un exótico eden. Una muestra perfecta del british country style, elegante estilo que evoca el romanticismo a través de paisajes florales.

 

 Botanical pack de Beefeater 24 - Johanna Basford

 

 

La caja en sí ya es toda una obra de arte en la que están representados todos los componentes de esta ginebra, como las hojas de té sencha y té verde, el cilantro, el regaliz, la naranja o la raíz de angélica. Como el resto de la obra de la artista, su técnica es precisa, trazada en tonos fríos y reinterpreta de manera espléndida la flora y la fauna.

 

Botanical pack de Beefeater 24

 

Pero la gran sorpresa nos la encontramos al abrir la caja, cuando un precioso abanico se abre ante nuestros ojos emulando la cola de un magnífico pavo real. De trazos mucho más intensos que los del exterior, con esta obra, Johanna Basford logra plasmar a la perfección el nuevo concepto de Beefeater 24: ‘Distinguished British Country Chic’. Con ella, la artista sin duda ha añadido un logro más a la más que prometedora carrera internacional que inició en 2005. Y como las buenas obras de artes son exclusivas, Beefeater sólo pondrá a la venta 500 ejemplares en todo el mundo, 15 de ellas en España, disponibles sólo en las tiendas Lavinia

 

Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24

Galardonada por el San Francisco World Spirits Competition con una medalla de bronce en 2009 y un doble oro en el 2010, la ginebra super-premium de Beefeater, fue obra del maestro destilador Desmond Payne. Una de sus peculiaridades es que, además de los componentes botánicos habituales, está aromatizada con té chino, té japonés sencha ycáscara de pomelo, lo que le confiere un sabor aún más fresco, suave y cítrico, aromas que se potencian gracias a que sus componentes se maceran 24 horas antes de destilarse.

 

Beefeater London - Botanical pack de Beefeater 24

 

Desde su nacimiento, hace cinco años, Beefeater 24 se ha convertido en una de las ginebras más de moda en la capital británica, disponible sólo en los locales más chic de la ciudad. Una filosofía que se deja ver desde el diseño de su botella, de líneas rectas, con grabados florales en los laterales y fondo rojo, y que se representa a la perfección en esta edición limitada.

 

© Fotos: Beefeater

 



Share 'Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24' on Bitacoras Share 'Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24' on Delicious Share 'Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24' on Digg Share 'Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24' on StumbleUpon Share 'Un estilo muy ‘British’ en el botanical pack de Beefeater 24' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

El ‘gintonic’ -y por extensión la ginebra- están de moda, y con cofres como éste seguro que más de un escéptico termina sumándose...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.