Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza

Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza

Si Pacha e Ibiza eran ya dos nombres prácticamente inseparables, la apertura de Destino Pacha Ibiza Resort en la isla los unirá para siempre. La reconocida marca de ocio nocturno abrió el pasado 12 de junio un espectacular complejo hotelero con 50000 metros cuadrados de extensión, donde el placer, el lujo y el entretenimiento 100% Pachá se unen en una experiencia única.

 

Y, como cabía esperar de uno de los principales nombres de la vida nocturna mundial, el próximo jueves 27 de junio tendrá lugar la fiesta de inauguración del Resort, con los Djs Droog y Climbers y el invitado especial Solomum, y un sinfín de performance que comenzarán a las 17.00 de la tarde hasta que se ponga el sol.

 

Hace 40 años que Pacha y sus famosas cerezas se convirtieron en un símbolo de Ibiza que no tardó en exportarse internacionalmente. Ahora, el grupo de ocio nocturno se embarca en otra ambiciosa aventura con un impresionante concepto de alojamiento y entretenimiento que tras 500 días de desarrollo es ya una realidad.

 

Destino Ibiza, el primer Resort de Pacha en Ibiza

 

¿Y qué mejor forma de descubrir este paraíso casi vertical que desde un acantilado? Destino Pacha Ibiza Resort  se ha hecho con su propio rincón en la isla, concretamente en el acantilado de Cap Martinet, una ubicación espectacular con vistas panorámicas al Mediterráneo, a Dalt Vila y a Formentera, próximo al puerto, a la playa de Talamanca y a tan solo cinco kilómetros del centro de Ibiza.

 

Destino Pacha en Ibiza

 

Una de las características de Destino que más llama la atención es su perfecta integración con su entorno. Sus 163 habitaciones, creadas para albergar a todo tipo de personalidades, se funden con la vegetación gracias a sus espacios abiertos y luminosos en los que el blanco cegador de Ibiza está presente en cada rincón.

 

Destino Pacha Ibiza Resort

 

Como era de esperar, Pacha no se ha olvidado de sus innumerables huéspedes VIP, y para todos ellos el Resort dispone de varias suites de lujo con jardín privado, duchas y baños exteriores, sala de estar, comedor al aire libre, piscina Infinity, servicio de catering completo, mayordomo, servicio de limpieza de habitaciones dos veces al día, desayuno buffet, selección diaria de tés y cafés Nespresso, periódico diario y revistas de arte y moda, set de artículos para piscina y playa, chófer, servicio de barco… y una calida bienvenida con sabor a champagne y fruta fresca.

 

Hotel Destino Ibiza

 

El placer y el descanso están asegurados en sus camas de 2×2 metros, y más de un@ se olvidará del mar gracias a las duchas de doble cascada y los baños relajantes de sales exóticas disponibles en cada suite.

 

Pero sin duda, el tesoro mejor guardado de Destino Pacha Ibiza Resort es su piscina, un enorme oasis rodeado de palmeras, hamacas y camas de día; para relajarse nadando o con un baño en cualquiera de sus master jacuzzi, una forma muy chic de disfrutar de la espectaculares puestas de sol de Ibiza.

 

Resort Destino Pacha Ibiza

 

Antes de deleitarse con la propuesta de ocio que el grupo Pachá ha reservado para sus huéspedes, el Restaurante del Resort ofrece una exquisita selección de platos de Centroamérica, Japón y el Mediterráneo para coger fuerzas. Ingredientes locales frescos, algunos procedentes de su propio huerto ecológico, productos típicos de la zona, originales mezclas de zumo, etc., completan la oferta gastronómica del Resort.

 

 Destino Ibiza, Hotel del Pacha en Ibiza

 

Y cuando el sol se pone en Ibiza, comienza la diversión… Inspirado en la “Le Reve” de Las Vegas, la compañía italiana Nu-Art compuesta por bailarines, modelos, performers y acróbatas, ofrece un espectáculo original y diferente hasta la medianoche con la esencia de la famosa cadena de discotecas Pachá siempre presente.

 

Destino Ibiza, Resort del Pacha

 

Dormir, relajarse en las hamacas, tomar una sesión de hot yoga, disfrutar de masajes al aire libre, refrescarse con toallas de hielo, saborear un sano y exquisito desayuno, maquillarse, peinarse, reservar una mesa en el privé… Todo es posible en Destino Pacha Ibiza Resort, abierto al público con reserva previa para los huéspedes y clientes más glamorosos y exclusivos.

 


@ Fotos: DESTINO Pacha Ibiza Resort

 

 



Share 'Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza' on Bitacoras Share 'Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza' on Delicious Share 'Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza' on Digg Share 'Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza' on StumbleUpon Share 'Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

El termómetro ya nos ha anunciado la llegada de la primavera, los días se hacen más largos y también cada vez son menos para la llegada...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.