Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Seguro que cuando fueron concebidas como un diseño masculino para pilotos nadie imaginó que seis décadas después sus monturas se teñirían de refrescantes tonos pastel…

Ahora que estamos a punto de cerrar la maleta rumbo al mar, Ray-Ban nos sorprende con Ice Pop, una Edición Especial transparente y con sabor a helado que se colará en los looks más chic de este verano.

 

Michael Jackson, Audrey Hepburn, John Lennon, Bob Dylan, James Dean, Roy Orbison, Andy Warhol, Marilyn Monroe, John F. Kennedy… La lista de artistas que convirtieron sus Wayfarer en uno de sus complementos imprescindibles es interminable, y gracias a ellos las gafas de sol más famosas de Ray-Ban son, desde su creación en 1953, uno de los iconos más representativos de la cultura pop.

 

Ray-Ban Wayfarer Ice Pop Strawberry

 

Las hemos visto “vestidas” con el plano de metro de Londres y con los iconos más representativos de la ciudad, de cuadros ska, estilo wood, patchwork, con estampado newspaper, combinando cientos de colores entres sus monturas, patillas, interior y lentes… Pero aunque parezca mentira, aún no habíamos visto una edición 100% transparente.

 

Las nuevas Ray-Ban Wayfarer Ice Pop se suman a una de las tendencias más fuertes de este verano: las monturas de acetato translúcido y los tonos candy. Las gafas de sol más vendidas del mundo incorporan a su infinita lista de estampados y colores, seis refrescantes y veraniegos tonos pastel: arándano, menta, cítricos, sandía, fresa y uva, seis sabores para seis irresistibles monturas “ice”.

 

 Ray-Ban Wayfarer Ice Pop

 

Respetando cada una de las líneas que las han convertido en un objeto de culto – sorprendentemente accesible- y el detalle de su logotipo sobre el cristal derecho y sus varillas, la colección Ice Pop de Ray-Ban combina de una manera deliciosa algunos de los elementos estrella del verano: el agua, materializada en una original montura de acetato translúcido con acabado mate; el color, con una paleta pastel dulce e irresistible; y el brillo del sol, reflejado en sus lentes degradadas a juego con sus monturas pastel.

 

Wayfarer Ray-Ban Ice Pop

 

Las Wayfarer de Ray-Ban nunca habían sido tan femeninas y pop como en esta edición SS 2013, y estamos convencidos de que las estrellas de ahora, igual que las de antaño, se sumarán a esta tendencia veraniega, dulce y refrescante que estará disponible en miles de tiendas en tan solo unos días.

 

 Ray-Ban Wayfarer Ice Pop Grape

 

¿Has escogido ya tu sabor?

 

@ Fotos: Ray-Ban

 

 



Share 'Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban' on Bitacoras Share 'Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban' on Delicious Share 'Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban' on Digg Share 'Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban' on StumbleUpon Share 'Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.