Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año

Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año

“Siempre hace buen tiempo para el Nuevo Opel Cabrio”, y nada más ver el diseño de la nueva joya de Opel, entendemos la esencia de este slogan. Tan bello por fuera como por dentro, el Nuevo Opel Cabrio es una mezcla perfecta de diseño, innovación y seguridad, una combinación perfecta que lo convierten en un referente de su clase.

 

Su diseño exterior, inspirado en el lenguaje de las formas, resulta igual de atractivo tanto con capota como sin ella, y es precisamente en ella donde el Nuevo Opel Cabrio marca la diferencia. Sólo son necesarios 17 segundos para abrirla o cerrarla, y ambas operaciones pueden realizarse incluso circulando a 50 km por hora, una cifra que establece un nuevo estándar en su clase. Además, su especial composición ofrece un  aislamiento acústico y térmico tan perfecto, que permite disfrutar del Cabrio durante todo el año.

 

Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año  Opel Cabrio, un descapotable para todo el año

 

Tan cómodo como su capota son sus asientos ergonómicos AGR, cuatro amplias plazas con un acabado y estilo excepcional con el mayor margen de regulación del mercado, para que la espalda encuentre todos los puntos de apoyo necesarios durante la conducción. Además, el Nuevo Opel Cabrio cuenta con un sistema opcional de ventilación de tres velocidades capaz de enfriar tanto la base como el respaldo.

 

Nuevo Opel Cabrio

 

Y para disfrutar al máximo de la conducción a cielo abierto, el Nuevo Cabrio dispone de dos prácticos deflectores de aire, que colocados tras los asientos delanteros o entre los reposacabezas traseros reducen las molestias que el viento y la velocidad pueden producir.

 

 

Pero lo que hacen que la conducción del Nuevo Opel Cabrio sea perfecta y segura es la suavidad de marcha y su perfecta manejabilidad, posible gracias a una sofisticada ingeniería del chasis que integra un conjunto de barras de acero entrecruzadas que aumentan la rigidez torsional. La rigidez de su estructura se compensa y complementa con la suspensión delantera HiPerStrut, muy parecida a la del Opel Insignia OPC, y el eje trasero con articulación Watt.

 

Opel Cabrio, un nuevo descapotable para todo el año

 

El nuevo Cabrio ofrece una experiencia única incluso a la hora de elegir su color. Para colorear su exterior, Opel pone a disposición del comprador varias opciones de pintura, metalizada y perlada: negro mica, caoba, azul océano, oro noble, blanco mineral,  gris phantom, rojo mercurio, azul le mans y blanco alpino; y para la capota, tres posibles  tonos que combinan a la perfección con el exterior, negro, mokka y Malbec.

 

Opel -Nuevo Cabrio

 

Y para celebrar su lanzamiento, Opel ha creado un concurso muy original. ¿De qué impresionantes vistas de España disfrutarías desde tu Cabrio? Para concursar sólo tienes que entrar en la aplicación Vistas Opel Cabrio en el perfil de Facebook de Opel España, hacerte fan, registrarte, subir una fotografía de tus vistas favoritas, compartirla con tus amigos y lo más importante de todo, ¡pedirles que te voten! Sólo el autor de la instantánea más votada podrá sentir la emoción de conducir el nuevo Opel Cabrio.

 

 

¿List@ para subir al único descapotable diseñado para disfrutar los 365 días del año?

 

@ Fotos: Opel

 

 

 



Share 'Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año' on Bitacoras Share 'Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año' on Delicious Share 'Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año' on Digg Share 'Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año' on StumbleUpon Share 'Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

  will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

Lexus lleva buscando la perfección desde su fundación en 1989, y aunque la encuentra en cada una de sus creaciones, esta vez ha querido...

  Rolls-Royce, tras la lente de Karl Lagerfeld

Rolls-Royce, tras la lente de Karl Lagerfeld

Un verdadero artista es capaz de crear belleza, reconocerla, reflejarla, mejorarla, captarla… habilidades que indiscutiblemente posee...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.