El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre

Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre

Después del éxito de su línea de cosméticos de lujo para mujer, Tom Ford acaba de anunciar una aventura empresarial que, a priori, puede parecer arriesgada: una exclusiva línea de cosméticos For Men que incluye maquillaje y una gama de productos de cuidado para rostro y cuerpo de alto rendimiento.

 

Aunque hace tan solo unas semanas presentábamos Atelier d’Orient, el último cuarteto aromático de Tom Ford para su línea de perfumes unisex Private Blend, el exitoso diseñador y cineasta ya ha anunciado que en Otoño incorporará dos nuevos perfumes a la serie y que además lanzará en EEUU una completa gama de maquillaje y cosméticos para los hombres más atrevidos.

 

Parece mentira, pero Tom Ford está a punto de cumplir 52 años… Y si no aparenta la edad que tiene, quizás sea porque él mismo ha sido el encargado de poner a prueba su propia gama de cosméticos para hombre.

 

 

Tom Ford For Men Grooming Collection

 

 

Crema limpiadora, crema hidratante, tratamiento de ojos, mascarilla purificante de barro, corrector, gel bronceador a  base de agua… La línea de aseo y cuidado multifuncional For Men incluirá siete productos que, aunque la mayor parte de los hombres no los utilizan en su día a día ni están familiarizados con ellos, tienen muchos “beneficios cosméticos y se utilizan de una manera muy masculina”.

 

 

Tom Ford - Grooming Collection

 

 

El diseñador estadounidense aprovechó la muestra de su Menswear Collection SS 2014 en el London Collections: Men para presentar su Tom Ford for Men grooming collection, un evento con el glamour de Hollywood al que asistieron alguna de esas estrellas que brillan tanto por su trabajo como por su elegancia, como el actor británico ganador de un Oscar y un Globo de Oro por “El Discurso del Rey” (Tom Hooper, 2010), Colin Firth.

 

 

Tom Ford For Men - Grooming Collection

 

 

Aunque sus precios no están al alcance de todos los bolsillos, pues van desde los 48 dólares de la crema limpiadora a los 150 dólares del concentrado revitalizante, más de uno caerá en la tentación de sentirse tan joven como el propio diseñador y sus incontables seguidores y seguidoras.

 

© Fotos: Tom Ford

 

 



Share 'Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre' on Bitacoras Share 'Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre' on Delicious Share 'Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre' on Digg Share 'Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre' on StumbleUpon Share 'Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm sigue ayudando a los hombres a que se sigan viendo igual de radiantes con el paso del tiempo desde hace 30 años.   Con el...

  “Atelier d’Orient”, el nuevo cuarteto aromático de Tom Ford

“Atelier d’Orient”, el nuevo cuarteto aromático de Tom Ford

¿Te gustaría recorrer Asía sin moverte de casa? Ese es el objetivo de “Atelier d’Orient”, la nueva experiencia olfativa que el...

  Crockett & Jones, a los pies de James Bond

Crockett & Jones, a los pies de James Bond

Con el estreno de la película número 23 de la saga de James Bond rozándonos los talones, no nos cansamos de hacer menciones al agente...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.