El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano

Es tiempo de verano, de playa, calor y… por supuesto, de gafas de sol, el complemento más indispensable de la época estival. Si el pasado martes os hablados de la colección Wayfarer Ice Pop, de Ray-Ban, hoy le ha tocado el turno a la nueva edición limitada de Marc By Marc Jacobs.

 

Inspiradas en el electropop de los 80, estas gafas flúor, transparentes y divertidas han nacido con un propósito, el de celebrar el 2013 Invisible Tour, una serie de conciertos que tendrán lugar en Italia, Francia y España con los que la marca da la bienvenida a la estación más festiva del año.

 

Además de las gafas de Marc Jacobs, el protagonista de la gira es el grupo británico, Hot Chip, cuyo estilo electropop encaja a la perfección con la colección eyewear de Marc by Marc Jacobs.

 

Marc by Marc Jacobs Eyewear - Hot Chip

 

 

Esta edición especial está disponible tanto para hombre como para mujer y tiene una clara inspiración urban street-style, con grafitis incluidos. De diseño cuadrado y en acetato transparente de color rojo o amarillo, no pueden ser más chic. Y para rematar, el logotipo de MARC BY MARC JACOBS rodeando toda la superficie de las varillas. Ligeras, desenfadadas… y especialmente diseñadas para los ‘festivaleros’ alérgicos a pasar desapercibidos.

 

Marc by Marc Jacobs eyewear - Invisible Tour 2013

 

Y una colección tan musical, no podía tener mejor promoción que un grupo como Hot Chip cuya música ‘indie’ pero inmensamente popular no deja de traspasar fronteras. Alexis Taylor y Joe Godard –miembros principales del grupo-, así como los invitados, llevarán puestas los dos modelos, disponibles también en versión transparente iluminada con toques de color fluorescente en los tres exclusivísimos conciertos promocionales que tendrán lugar en Milán, París y Madrid bajo el nombre de 2013 Invisible Tour.

 

Marc Jacobs eyewear - Gafas

 

Esta colección, con tintes retro pero supervanguardista, está producidas y distribuida por el grupo Safilo, empresa líder en la fabricación de gafas que trabaja para otras importantes firmas como Saint Laurent, Dior o Jimmy Choo. Y lo cierto es que no pueden representar mejor el espíritu y carácter de Marc Jacobs: llamativas, excéntricas y, por supuesto, geniales.

 

Marc by Marc Jacobs - Coca-Cola

 

Y es que el ‘enfant terrible’ de las pasarelas de los últimos años no deja de demostrar su infinito talento. Talento que ha reconocido también Coca-Cola contratándolo como director artístico de su campaña para Coca Cola Light 2013.

 

Marc Jacobs

 

Además de diseñar la edición limitada de sus latas y botellas, a las que ha bautizado como “So Fashion”, es el propio Marc quien protagoniza el spot y ¡sin camiseta! Además de que se lo puede permitir, es una estrategia absolutamente brillante para aparecer en todo los medios de comunicación. Sin duda, el mundo de la moda será mucho más aburrido sin él.

 

 

© Fotos: Marc by Marc Jacobs / Coca-Cola

 

 



Share 'Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano' on Bitacoras Share 'Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano' on Delicious Share 'Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano' on Digg Share 'Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano' on StumbleUpon Share 'Marc by Marc Jacobs nos presenta las gafas más musicales del verano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.