Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada

Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada

Yves Saint Laurent Beauté ha lanzado este mes uno de sus productos estrella del año, una nueva máscara de pestañas Baby Doll, con la que promete ampliar e intensificar nuestra mirada como nunca antes una máscara lo había hecho.

 

Para celebrar su lanzamiento, la firma ha decidido ‘tirar la música por la ventana’ y presentarnos a lo grande su nueva creación. Hoy mismo, en uno de los hoteles más de moda de Madrid, el ME, tiene lugar lo que han bautizado como Concierto Vertical.

 

Tres artistas, Marlango, Ideallipsticks y Baby Cat DJ ponen música a la fachada del hotel y cantan en directo desde sus balcones, un concierto original, innovador, rompedor… ‘a la altura’ de una de las firmas más prestigiosas del mundo.

 

Baby Doll Máscara YSL - Concierto Vertical Marlango

 

Una experiencia única para enseñar al mundo una máscara única con la que la marca ha dado un paso más en su exitosa gama Volume Effet Faux Cils, máscara nacida en 2000 con gran éxito y cuya fórmula se ha mejorado a lo largo de 13 años. Con Baby Doll, los ojos se abren, se elevan, se iluminan… y nuestras pestañas se dibujan una a una hasta lograr una mirada impactante…. Por algo en YSL Beauté se declaran ‘expertos en miradas’.

 

Concierto Vertical - Baby Doll Máscara YSL

 

Para lucir las pestañas más atrevidas de YSL, la elegida ha sido la modelo Cara Delevingne, cuya imagen de falsa candidez y sofisticación encajan a la perfección con la chica Baby Doll. Un espíritu que se refleja en el spot promocional, que más parece un vídeo musical. La banda sonora no podía ser más acertada, una versión del “Oh Baby Doll” de Chuck Berry, ahora en boca del grupo La Femme. En él, a cada toque de máscara de Cara frente al espejo, un universo de recuerdos subversivos rememoran momentos intensos y repletos de fantasías… una ‘baby doll’ en estado puro.

 

 

 

El secreto, una vez más, está en la avanzada tecnología utilizada, tanto en la fórmula, como en el cepillo. Este último -avalado por dos patentes de YSL y exclusivo de la marca- está diseñado con una estructura especial fabricada en elastómero y alterna filamentos gruesos y espaciados, que cubren perfectamente las pestañas, con filamentos finos y próximos, que perfilan las pestañas una a una de la raíz a la punta. El resultado: alarga y dan volumen produciendo el tan deseado efecto pestañas postizas. En cuanto a la fórmula, se basa en la estructura y característica del grafeno, un cristal de carbono extremadamente fino, resistente y flexible. Gracias a esta molécula milagrosa, han logrado una textura ultrafina que alarga y cubre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y un resultado perfecto durante 24 horas.

Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada

Además de nuestra mirada, tampoco pasa desapercibido su envase. En dorado, como el resto de máscaras de la marca, envuelve una de sus más preciadas joyas, y  el logo de la marca en relieve, le proporciona un toque de elegancia y sofisticación. Y, lo más innovador, el nombre del producto, Baby Doll, en un fuerte y ‘descarado’ rosa, símbolo la osadía y la fantasía, fiel al espíritu rebelde que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

 

Yves Saint Laurent máscara Bady Doll

 

Y es que, la máscara Baby Doll, además de un excelente producto que cumple con nuestras expectativas de belleza, representa una actitud de rebeldía, descaro, osadía, encanto y una seguridad que sólo podemos conseguir con una mirada luminosa, coqueta, fuerte y seductora. ¡Imposible no querer contagiarse de la fiebre Baby Doll! Marlango, Ideallipsticks y Baby Cat DJ ya lo ha hecho, y desde lo más alto.

 

© Fotos: Yves Saint Laurent Beauté

 

 



Share 'Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada' on Bitacoras Share 'Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada' on Delicious Share 'Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada' on Digg Share 'Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada' on StumbleUpon Share 'Yves Saint Laurent presenta Bady Doll, su máscara más descarada' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

  Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent sabe lo importante que es estar a la última y no sólo cuando hablamos de moda, su línea de maquillaje también ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.