Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito

Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito

Hace ahora 20 años, Don Julio Lanzoni se aventuró a abrir un restaurante en una isla que pocos fuera de España sabían situar en el mapa. Este visionario creó, además, una idea de lo más innovadora, un restaurante con alma de chiringuito playero que albergara a gente de toda nacionalidad y condición y en el que nadie se sintiera extraño.

 

Su idea no sólo fue un éxito, sino que hoy, dos décadas después se ha convertido en un lugar imprescindible en una de las islas más conocidas del mundo: Ibiza.

 

En esta ya mítica isla, en la casi paradisiaca playa de Las Salinas, se levanta, entre dunas de arena y aguas transparentes el Jockey Club Ibiza, un auténtico remanso de paz en los meses de otoño a primavera, y un local de moda entre julio y septiembre, el lugar perfecto en el que disfrutar de una exquisita comida fresca y mediterránea e incluso de la mejor música electrónica internacional.

 


  Jockey Club Ibiza, Beach restaurante con alma de chiringuito

 

Bautizado por los propios creadores como ‘Beach Restaurant con alma de chiringuito’, el Jockey Club Salinas es un lugar especial, un espacio en el que los servicios y calidad de un restaurante de lujo son perfectamente compatibles con la diversión, diversidad, esencia y autenticidad de un típico chiringuito de verano. Así, además de la excelencia de la mejor comida mediterránea preparada por el chef Ignacio Bolaños y una gran carta de vinos y cavas, podremos disfrutar de un ambiente cercano, distendido y de un paisaje espectacular a cualquier hora del día.

 

Jockey Club Ibiza  Jockey Club Ibiza Playa de las Salinas

 

Podemos empezar con un “Breakfast on the beach”, disfrutar del sol tumbados en una hamaca, probar cualquiera de sus deliciosos platos a la hora de la comida, pasar la tarde con un fruit & cocktail bar, comprar algún souvernir en la Jockey Shop y terminar el día con una sesión de dj’s.

 

Jockey Club Ibiza Gastronomía

 

En cuanto a la carta, no puede ser más diversa, pero la podemos definir en dos palabras: variedad y calidad. Mediterránea en todo su esplendor, encontramos desde las más variadas ensaladas, hasta pizza, pasando por bocados más sibaritas como marisco fresco, carnes y pescados ibicencos, o sus deliciosos postres caseros, todos elaborados con los ingredientes de una calidad excepcional y con toque de creatividad y frescura. Ensalada de atún y salmón, mousse de guacamole con salmón marinado, suprema de lubina salvaje, dados de vieira, atún con salsa agridulce… Además del siempre apetecible sushi.

 

Jockey Salinas Ibiza - Jockey Shop

 

En verano, podemos además disfrutar del Fruit bar, una original y sana idea que aprovecha las bondades de la estación con más fruta del año. En el bar del Jockey Club encontramos bandejas con frutas recién cortadas, batidos, sorbetes y zumos 100% naturales… Más fresco, natural y refrescante, ¡imposible!

 

Oliver Lanzoni - Jockey Club Salinas Ibiza

Oliver Lanzoni, dueño del Jockey Club

 

Y a todas las delicias que nos ofrece el Jockey, tenemos que añadir una más que nos regala la propia naturaleza: una playa paradisíaca, de aguas turquesas y cristalinas, arena blanca y rodeada de dunas. Al tratarse de un parque natural, encontramos un paisaje casi virgen repleto de estanques salineros -de ahí su nombre- que le aportan un toque salvaje, y casi mágico.

 

Jockey Salinas Ibiza - Playa de arena

 

 

Si Ibiza es desde hace años uno de los destinos turísticos obligados para los amantes de la buena vida, la diversión y la belleza, los que se decidan a visitar esta preciosa isla no pueden abandonarla sin haber visto, al menos una vez, un atardecer en el Jockey Club. Se le grabará en la memoria para siempre.

 

© Fotos: Jockey Club Ibiza



Share 'Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito' on Bitacoras Share 'Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito' on Delicious Share 'Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito' on Digg Share 'Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito' on StumbleUpon Share 'Jockey Club Ibiza, alta cocina con alma de chiringuito' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Cada verano, junto a los primeros rayos de sol, comienza en Ibiza un incesante goteo de famosos dispuestos a descubrir por sí mismos el...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.