Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet

Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet

Estamos acostumbrados a acceder a Ventas Privadas de las grandes firmas en Internet, pero ¿qué te parecería acceder a las Ventas Privadas de las grandes bodegas? Con este espíritu nació Bodeboca, la web donde los amantes del buen vino encontrarán una selección de lujo de los mejores vinos del mundo, con un sinfín de información detallada sobre cada producto y otros complementos para disfrutar de una increíble experiencia vinícola.

 

Bodeboca no sólo cuenta con una cuidada selección –temporal y permanente- de vinos y productos relacionados, sino con un excelente diseño y contenidos muy atractivos para los amantes del buen vino.

 

Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet

 

Después de un registro sencillo y gratuito vía correo electrónico, el usuario tiene acceso a un menú muy intuitivo divido en tres grandes secciones: Venta privada, con aquellos productos disponibles durante un periodo de tiempo determinado –especificado en la web- y cuyas unidades están limitadas; Selección Permanente, con una amplia selección de vinos entre los que se encuentran los favoritos de los Socios Bodeboca; y La Boutique, tienda online con los complementos indispensables para los más sibaritas.

 

Los Socios Bodeboca descubrirán una nueva manera de disfrutar de su pasión por el buen vino y de añadir nuevos productos a su bodega virtual, sección con una lista detallada de todos los vinos que se han comprado con anterioridad para consultar sus fichas siempre que se quiera o para volver a comprarlos cuando estos estén disponibles.

 

Bodeboca pone al servicio de sus socios “las pequeñas historias de los grandes vinos”, desvelando los secretos de las mejores bodegas del mundo gracias a un acceso privilegiado a los bodegueros, enólogos, viticultores, etc., que hay detrás de una gran botella de vino.

 

Tras una breve descripción de la botella, cada Socio puede encontrar todo lo que necesita saber en una ficha técnica -que además puede descargarse en un solo clic- con la marca, bodega, tipo de vino, año de elaboración, grados, producción, variedad, información detallada sobre los viñedos (descripción, superficie, edad, rendimiento…), vendimia, vinificación, envejecimiento; y hasta una cata virtual con detalles específicos sobre su color, aroma y sabor, así como la temperatura ideal a la que debe ser servido.

 

Bodeboca venta privada de grandes vinos

 

Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de la web es la amplia ficha sobre cada una de las bodegas presentes en la web, con información sobre su origen, producción, localización –a través de Google Maps- y una amplia selección de imágenes. Además, Bodeboca tiene en cuenta las guías de vino más importantes del mundo, por eso en gran parte de sus botellas podemos encontrar la puntuación que los grandes críticos, como Parker, Peñín, Wine & Spirits

 

Después de un interesante viaje por el universo del vino de calidad, la mejor manera de terminar la experiencia Bodeboca es en La Boutique de la web. En ella podemos encontrar diversos accesorios perfectos para el buen sumiller y para aquell@s que pretendan serlo: hojas antigoteo, aireadores, bombas de vacío, sacacorchos, enfriadores, copas… Pero también otros muchos productos que van más allá de la experiencia vinícola en sí misma, como aceites de oliva aromáticos y ecológicos de excelente calidad; destilados y licores, la alternativa perfecta a un buen vino; estuches de vino… y tarjetas regalo, perfectas para sorprender en ocasiones  especiales.

 

Bodeboca, el club de venta privada de vinos online

 

Y de Bodeboca, a las mesas más exigentes, porque cada Socio podrá realizar un pedido de manera sencilla, mezclando sin problemas productos de diferentes categorías y teniendo siempre presente la fecha de entrega programada para cada producto. Sin olvidar las ventajas de cualquier club de Venta Privada que se precie, con descuentos especiales para Socios, cheques regalo, garantía de satisfacción y gastos de envío bastante reducidos.

 

Una cuidada selección de vinos modernos, clásicos y de todo el mundo con la información que solo aquellos que han podido visitar cada bodega in situ pueden conocer.

 

© Fotos: Bodeboca

 

 



Share 'Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet' on Bitacoras Share 'Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet' on Delicious Share 'Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet' on Digg Share 'Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet' on StumbleUpon Share 'Bodeboca, el club de venta privada de vinos por Internet' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pacharán Zoco te invita a conocer todos sus secretos en Dicastillo

Pacharán Zoco te invita a conocer todos sus secretos en Dicastillo

Este es el momento más importante del año para el Pacharán Zoco, llega el momento de la recolección de las endrinas y este año...

  The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

Situado en una de las principales ciudades de Argentina, Mendoza es el lugar perfecto para ubicar The Vines Resort & Spa, es el destino...

  P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

Dom Pérignon debe su éxito a sus vinos de añada, pero su afán por superarse y ofrecer a los expertos y amantes del vino un producto de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.