Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema

Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema

Si Clarins e Hipanema son sinónimos de moda y belleza, desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, serán también sinónimos de solidaridad. Una de las marcas de cosmética más reconocidas a nivel mundial y las pulseras más famosas del verano acaban de unir sus fuerzas por un gran fin: recaudar fondos para la Fundación Arthritis con una edición especial de pulseras muy chic, Hipanema ¡y 100% solidarias!

 

Hace un año, Clarins lograba recaudar para la Fundación Arthritis 35.500 euros con una colección de pulseras en tonos ácidos adornadas con miniaturas de la marca. Por eso, después del éxito obtenido, pensaron en repetir esta iniciativa uniéndose a otra firma muy reconocida y, como la propia Clarins, francesa.

 

Claire, Jenna, Prisca y Virgine Coutin-Clarins, las cuatro nietas de Jacques Courtin-Clarins, fundador de Clarins en 1954, han diseñado junto a Hipanema cuatro pulseras talismán con la fuerza de la solidaridad y el estilo brasileño que ha convertido a esta joven firma parisina en un éxito de ventas en todo el mundo.

 

Clarins Hipanema

 

Orgullosas de colaborar para la fundación que lucha contra una enfermedad padecida por su propia abuela, las nietas del fundador de Clarins han creado Love, Lucky, Pleasure y Happy, cuatro pulseras perfectas para el verano en tonos azules, morados, rosas y beiges, hechas con hilo de colores, cuentas, conchas y un original cierre.

 

Clarins e Hipanema - Pulsera HappyClarins e Hipanema - Pulsera Pleasure

Al igual que las Hipanema, las pulseras que se han convertido un año más en el must del verano, cada pulsera está pensada para ser combinadas entre sí, y para quitártela y ponértela siempre que quieras gracias a un cómodo cierre. Además, el habitual mensaje grabado en las cintas de las Hipanema, la frase “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahia”, se han transformado en cuatro mensajes tan positivos como la misión que se han propuesto cumplir.

 

Clarins e Hipanema - Pulsera Love

 

Cada una de las pulseras se podrá adquirir por 5 euros al realizar cualquier compra en la Boutique Online de Clarins, y su valor se destinará íntegramente a la Fundación Arthritis, creada por la familia Courtin-Clarins y convertida en la principal iniciativa privada de recaudación para luchar e investigar diferentes tipos de reumatismos severos, como la poliartritis reumatoide.

 

Clarins e Hipanema - Pulsera Lucky

 

Solo durante el transcurso del 2012, la Fundación logró destinar 750.000 euros a la investigación por los avances en el campo de la reumatología, pero seguro que este año consiguen superar esta cantidad junto a Hipanema y los cientos de seguidoras que ya tienen en todo el mundo.

 

Amor, suerte, placer, felicidad… y solidaridad. ¡Otra forma de coleccionar las pulseras del verano!

 

©  Fotos: Clarins e Hipanema

 

 



Share 'Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema' on Bitacoras Share 'Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema' on Delicious Share 'Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema' on Digg Share 'Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema' on StumbleUpon Share 'Solidarias y a la moda con Clarins e Hipanema' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.