Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman

Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman

Si leéis este blog con regularidad tenemos que advertiros de que, no, al leer este post no estáis sufriendo un déjà vu, sino que la campaña otoño invierno de la marca de calzado Stuart Weitzman se parece mucho a la anterior.

 

Deducimos entonces que no le debió funcionar nada mal el fichaje estrella de la supermodelo la Kate Moss, que vuelve a posar irresistiblemente sensual, aunque un poquito más tapada, para la firma.

 

Pero la modelo no es lo único que se repite: mismo fotógrafo (Mario Testino), misma estética, mismo blanco y negro y misma mirada irresistible. No cabe duda, la inglesa ya se ha convertido en su musa…

 

 

 Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman

 

 

Tan sexy como siempre, Kate aparece en las fotos de la campaña otoño-invierno 2013-2014 vestida con unos minúsculos shorts, chaquetones de pelo, blazers masculinos y las botas 50/50 de Stuart Weitzman, un icónico modelo que acaba de cumplir 20 años. Al otro lado de la cámara, el artista Mario Testino, “me he divertido mucho trabajando de nuevo con Stuart Weitzman, esta temporada las botas son maravillosas. Además las fotos con Mario siempre son divertidas y pasamos buenos momentos que hacen que no parezca que estamos trabajando”, asegura la modelo.

 

Kate Moss para Stuart Weitzman

 

Todo en esta campaña rezuma Kate, de hecho, reconocen que tanto las fotos como la colección están inspiradas en la modelo, “el estilo de Moss lleva inspirando al mundo de la moda desde hace años, y su estética vanguardista resuena en las pasarelas hoy más que nunca, incluso las pasarelas de las colecciones del próximo otoño rebosan de looks inspirados en los 90 que recuerdan mucho su estilo personal”, aseguran en Stuart Weitzman. Y es que Kate destila el estilo y la seguridad en sí misma que todas las mujeres ansían, esa perfección imperfecta que se refleja de nuevo en esta campaña.

 

Kate Moss Stuart Weitzman

 

Y hablando de imperfecciones, todo apunta a que Kate, que actualmente tiene 39 años, se ‘ayuda’ de una doble de cuerpo en algunas ocasiones, pues durante el rodaje del spot de esta campaña en las calles de Londres, una modelo de nombre Natalie Morris sustituía a Moss en algunas escenas, como caminando o cuando se necesitaban primeros planos de sus piernas. Y es que el tiempo no pasa en balde para nadie, ni siquiera para la modelo más polémica del mundo.

 

Kate Moss otoño invierno 2013 2014 Stuart Weitzman  Kate Moss campaña Stuart Weitzman

 

Aunque ya se han desvelado algunas de las fotos de la campaña, el vídeo no podremos verlo al menos hasta septiembre, cuando se lanzará la campaña en Estados Unidos, Italia, Francia, Canadá, Dubai, Alemania, España y algunos países de Asia. Habrá que observar esos primeros planos con lupa, pero hay que reconocer que, con o sin doble, Kate sigue siendo espectacular… Y es que su encanto y sensualidad no hay doble que los remplace.

 

© Fotos: Stuart Weitzman

 



Share 'Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman' on Bitacoras Share 'Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman' on Delicious Share 'Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman' on Digg Share 'Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman' on StumbleUpon Share 'Kate Moss repite sensualidad para Stuart Weitzman' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.