Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW

Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW

Chanel presentaba ante las cámaras de todo el mundo su colección Otoño/Invierno 2013/14, pero Rihanna no estaba dispuesta ni a pasar calor ni a cederle todo el protagonismo a la prestigiosa Maison

 

Envuelta en este fresquito atuendo, la cantante disfrutó del desfile de su amigo Karl Lagerfeld en la segunda jornada de la Semana de la Moda de París, un día muy especial para el diseñador y para la firma, pues cumplían nada más y nada menos que 30 años de estrecha y exitosa colaboración.

 

 

Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW

 

No es novedad que París se vista de moda, pero aun así es un placer para los sentidos ver desfilar por el Grand Palais de la ciudad a los diseñadores más prestigiosos del mundo en su Fashion Week. A los diseñadores más famosos… y a sus múltiples musas y seguidoras.

 

 

Milla Jovovich, Kristen Stewart, Rose Byrne, Amber Anderson, Vanessa Paradis, Natalia Vodaniova… Modelos, actrices y alguna que otra recién oscariza como Jennifer Lawrence, han pasado por la ciudad de la luz para disfrutar de un adelanto de las nuevas colecciones Fall/Winter 2013/14 de sus diseñadores favoritos. Pero sin duda, la que más flashes y miradas acaparó con su presencia y su estilismo fue Rihanna.

 

La cantante se atrevió a reinventar el estilo de la mismísima Coco Chanel y, a pesar de su arriesgada apuesta, lo consiguió. Sólo ella podía llevar con estilo este revelador maxi cardigan de Karl Lagerfeld en color crudo, cerrado mínimamente por tres botones, con un espectacular collar de perlas decorado con una de las camelias de Chanel.

 

Rihanna en el desfile de Chanel de la París FW

 

Coco Chanel / Rihanna

Sus tatuajes, y hasta la transparencia de algún piercing, completaban asombrosamente bien un look muy sensual combinado con un bolso Chanel en color crema y zapatos de tacón a juego con puntera negra.

 

Rihanna en Chanel en la París FW

 

Sentada en el front row del recinto, Rihanna disfrutó del desfile de Chanel que convirtió, de la mano de Karl Lagerfeld, el Grand Palais de París en un teatro en ruinas para presentar su colección Otoño/Invierno 2013/14. Al abrirse el telón, todos los asistentes pudieron disfrutar de una ciudad futurista inspirada en cinco grandes ciudades, como Singapur y Dubai, y de una colección dominada por el negro, los bordados plateados y por originales tejidos con efectos visuales.

 

 

Alta Costura de Chanel y Karl Lagerfeld de la que seguro tomaron nota sus afortunadas seguidoras, y entre ellas Rihanna, para sus próximas alfombras rojas.

 

©  Fotos: Chanel y Hot Celeb Home

 

 



Share 'Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW' on Bitacoras Share 'Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW' on Delicious Share 'Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW' on Digg Share 'Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW' on StumbleUpon Share 'Rihanna eclipsa el desfile de Chanel de la París FW' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.