Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Vogue Paris, la App más chic para smartphones

Vogue Paris, la App más chic para smartphones

Renovarse o morir. Ese ha sido durante décadas el lema de los contenidos de Vogue, siempre al tanto de las últimas novedades en el mundo de la moda. Ahora, casi un siglo después de su creación, éste será también el lema de su formato, al menos el de su edición francesa.

 

Después de años mostrándonos las mejores pasarelas del mundo, entrevistas, colecciones, tendencias, trucos de belleza, etc., sobre papel y en versión online, Vogue París presenta una completísima App para smartphones.

 

Vogue Paris, la App más chic para smartphones

Seguro que cuando Vogue París dio sus primeros pasos allá por 1920, sus impulsores no imaginaban que 93 años después todos sus contenidos se podrían contemplar y completar deslizando un dedo sobre la pantalla de un teléfono, y mucho menos que éste fuera móvil y táctil. Publications Condé Nast acaba de lanzar su primera revista completa para usuarios de teléfonos inteligentes, una App que permite ver de manera sencilla los contenidos de la edición Vogue París.

 

 

La App está estructurada en cinco pestañas de fácil acceso, Vogue, Défilés, Mode, Beaute y Culture, y basta un clic para acceder a toda su información. Los lectores podrán disfrutar de todos los temas en versión completa, desplegando imágenes y viendo vídeos -algo impensable en un formato tradicional-, y lo más importante de todo, compartir sus artículos favoritos de manera instantánea en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, o mandar sus noticias favoritas por mail.

Vogue Paris App

 La App, además de ser una salida novedosa y adicional para llegar a los consumidores, es también un punto a favor para sus anunciantes, que empezarán a adaptar sus contenidos y propuestas a las nuevas circunstancias.

 

Vogue Paris

 

Vogue París estará disponible en la App Store para iPhones y en Google Play, y aunque la edición junio/julio de 2013 es de acceso gratuito, las próximas ediciones tendrán un coste aproximado de  3,59 euros. Además, los fans más despitados de Vogue que se hayan quedado sin alguno de los número de la revista, podrán acceder al quiosco virtual integrado y conseguir cualquier número atrasado.

Mientras esperamos con ansia a que Vogue nos sorprenda con una App de su versión española, nos podremos consolar con la información de una de sus ediciones más glamurosas.

 

©  Fotos: Vogue

 

 



Share 'Vogue Paris, la App más chic para smartphones' on Bitacoras Share 'Vogue Paris, la App más chic para smartphones' on Delicious Share 'Vogue Paris, la App más chic para smartphones' on Digg Share 'Vogue Paris, la App más chic para smartphones' on StumbleUpon Share 'Vogue Paris, la App más chic para smartphones' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Si hay algo que domina el grupo Hilton Worldwide es el lujo, el descanso y la comodidad, por eso ha decidido integrar definitivamente los...

  Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños

Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños

No es la primera vez que una gran Maison se lanza al mundo de las APP. Si hace unos meses Hermès  nos sorprendía con una original...

  El “objetivo” infinito de Víctor Cucart

El “objetivo” infinito de Víctor Cucart

Sería muy difícil averiguar cuál es la velocidad de obturación adecuada para captar la mejor imagen del fotógrafo Víctor Cucart,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.