Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La fragancia más exótica de Jimmy Choo

La fragancia más exótica de Jimmy Choo

Cuando escuchamos el nombre de Jimmy Choo es imposible no pensar en los increíbles zapatos que la marca crea desde 1996. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de calzado, sino de la nueva fragancia que lanzarán el próximo 1 de agosto.

 

Su nombre es Jimmy Choo ‘Exotic’ y es la tercera fragancia de la firma tras Jimmy Choo Eau de Parfum y Jimmy Choo Eau de Toilette, una edición limitada que sólo se podrá adquirir en las tiendas Séphora y en las tiendas Jimmy Choo.

 

Inspirada de los exuberantes zapatos de Jimmy Choo, ‘Exotic’ es sofisticada, femenina y, muy muy dulce… un perfume del que las admiradoras de la marca se quedarán tan prendadas como de sus tacones.

 

Exotic: La fragancia más exótica de Jimmy Choo

 

Nacida de la prodigiosa nariz de los perfumeros Olivier Polge, Domitille Bertier y Véronique Nyberg, la fragancia se compone de notas de grosella negra y el pomelo, lo que le proporciona un frescor intenso y delicioso, perfecto para el verano. Un frescor que se complementa a la perfección con un corazón a base de orquídea tigre, flor de la pasión y notas florales y, para terminar el fuerte dulzor del pachuli y frambuesa. Flora, fresca, frutal… Jimmy choo Exotic ¡lo tiene todo! “Estimulante y sexy, Exotic se dirige a una personalidad fuerte, pero juguetona, una mujer con un magnetismo irresistible que suscita sorpresa y admiración en todos los que se cruzan en su camino”, explica Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.

 Jimmy Choo Exotic

Y esa misma admiración nos produce sin ni siquiera llegar a olerla, pues esta fragancia está pensada para atraer ya desde el exterior. Para empezar, su caja, que, al igual que su predecesora eau de parfum, imita a la piel de una serpiente, esta vez de un color más intenso. Y al igual ocurre con el frasco, con la misma forma que la fragancia original pero de un rosa fucsia que destacará en cualquier cuarto de baño. Este diseño está inspirado en la última colección de Jimmy Choo, ultrafemenina y muy llamativa.

 

Exotic Jimmy Choo

Dulce, exuberante, llamativa,  exótica… no apto para mujeres tímidas, sino para las chicas dispuesta a hacer temblar el suelo bajo sus pies. Exotic, unos buenos tacones Jimmy Choo, y ya lo tienes todo para triunfar.

 

© Fotos: Jimmy Choo



Share 'La fragancia más exótica de Jimmy Choo' on Bitacoras Share 'La fragancia más exótica de Jimmy Choo' on Delicious Share 'La fragancia más exótica de Jimmy Choo' on Digg Share 'La fragancia más exótica de Jimmy Choo' on StumbleUpon Share 'La fragancia más exótica de Jimmy Choo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y...

  Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo no es sólo una de las marcas de zapatos con la que más sueñan las mujeres de todo el mundo, desde los miembros de la realeza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.