Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza

Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza

Si la discoteca Pachá acapara la fiesta en las noches ibicencas, y Destino, el increíble Resort que presentábamos hace unas semanas, el relax y el descanso en la isla; el restaurante Sa Punta es una de las mejores opciones para disfrutar de una cocina exquisita con vistas de lujo.

 

Abierto todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, Sa Punta Ibiza Restaurant es el sueño hecho realidad de Rita y Rodolphe Sachs, una pareja francesa que ha trabajado mucho para dar vida a un restaurante conocido por su buen gusto y situado en un entorno excepcional: en la punta más alejada de la Bahía de Talamanca y a tan sólo cinco minutos de la ciudad de Ibiza. Pero si su ubicación llama la atención, más asombroso aún es su ambiente, un paraíso de relax durante el día, y un núcleo cosmopolita de noche.

 

Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza

 

Gente de la localidad, influyentes visitantes y, en general, lo mejor de la jet set nacional e internacional se dan cita en un espacio privilegiado sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo para disfrutar de las exquisitas comidas y cenas ideadas por el chef  Diego Dechecco.

 

Sa Punta Ibiza

 

Durante el día, Sa Punta sorprende con una selección fresca y ligera de recetas, como su popular Club sándwich de pollo, bacon y patatas caseras, o su gran variedad de pastas con hortalizas y quesos…

 

Sa Punta Ibiza Restaurant Talamanca

 

Pero de nuevo, es al caer la noche cuando el restaurante del Grupo Pachá se transforma para ofrecer a los paladares más exigentes lo mejor de la cocina contemporánea, una selección de platos ultra-cool como su Tataki de Vieiras, ensalada de solomillo de buey a la Tha, ensalada de algas Wakame, tempura de gambas Tigre, etc.

 

 

Un servicio 5 estrellas en primera línea de mar que cuenta desde 2009 con un aliciente más para sus distinguidos visitantes: el lounge bar Panorama, una magnífica terraza que cubre completamente la azotea del restaurante. En ella, “picar” a deshoras se convierte en el mejor de los placeres con exquisitas tapas elaboradas con mimo, como las deliciosas croquetas de pollo de Sa Punta, canutillos de queso de cabra con miel, pinchitos de pollo al curry korma, rollitos de primavera, foie gras casero…

 

Sa Punta Ibiza lounge bar panorama

 

Y para calentar motores, como en cualquier propuesta made in Pacha que se precie, una espectacular gama de cocktails completa el menú Sa Punta: Cocane Champagne Tube, Magno Bellini, Vanilla Passion, Rose Martini, Litchi Martini, Margarita de fresa frozen, su delicioso Mejicano a base de tequila, fresas, lima, zumo de cranberry y cointreau; Ginger Melon, Summer Breeze, AK 47, todo un arma de las bebidas espirituosas; y los clásicos Daiquiri, Mojitos, Caipiroska, Caipirinha, etc.

 

 

 

Comer, cenar, beber… o convertir un evento especial en un día inolvidable. Sa Punta ofrece un amplio abanico de posibilidades para celebrar reuniones sociales o de trabajo, cumpleaños,  aniversarios o la más glamorosa de las bodas con DJs, bailarines de fuego y diversas performance; con un increíble telón de fondo: vistas a la ciudad vieja, colinas cubiertas de verde, aguas cristalinas y las luces de la célebre noche ibicenca.

 

©  Fotos: Sa Punta

 

 



Share 'Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza' on Bitacoras Share 'Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza' on Delicious Share 'Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza' on Digg Share 'Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza' on StumbleUpon Share 'Sa Punta Ibiza Restaurant, placer culinario sobre las aguas de Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña, Dray Martina y El Imparcial son de esos lugares con un encanto especial que ya se han convertido en emblema de la capital...

  Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

¿Os apetece una exquisita y auténtica pizza italiana al lado del mar? ¿O quizás carne o pescado de la mejor calidad a la luz de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.