Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013

Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013

En diciembre de 2012 anunciábamos una de esas colaboraciones que marcan un antes y un después en el universo de la moda, la de Penélope Cruz con el buque insignia de la marroquinería española: Loewe. Y siete meses después, ya tenemos el resultado de su segunda colaboración: una campaña espectacular en la que nuestra única actriz ganadora de un Oscar posa con los bolsos más emblemáticos de la firma.

 

Penélope Cruz, la última embajadora de Loewe, es la protagonista de la nueva campaña publicitaria otoño/invierno 2013-14 de la firma, y basta un sólo vistazo para enamorarse de la sensualidad y el talento excepcional de la actriz, y de estas joyas de piel que cualquier mujer desearía tener.

 

 

Cada fotografía de la campaña simula ser un fotograma de película, un efecto conseguido gracias a las dotes interpretativas de Penélope y al objetivo gran angular que Mert & Marcus, de nuevo los fotógrafos elegidos por la casa, han escogido muy acertadamente para la ocasión.

 

Con el cielo y los tejados de Madrid como exclusivo telón de fondo, Penélope Cruz se sube a la azotea del emblemático Casino de Madrid, un precioso edificio del siglo XIX que se ajusta a la perfección a los diseños y el espíritu de Loewe, fundada en la capital española en 1846.

 

Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe FW 13/14

 

En cada instantánea, la actriz posa con los diseños más emblemáticos de la firma: el modelo Amazona, el bolso insignia de Loewe que ha hecho las delicias de la jet set internacional y hasta de la Princesa Letizia; y el modelo Amaya, una nueva versión del coqueto modelo Flamenco que vuelve a reinventarse cuando están a punto de cumplirse treinta años de su creación.

 

Penelope Cruz, imagen Loewe FW 13/14

 

Colaboradores habituales de Loewe, los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott -al igual que en la campaña Otoño/Invierno 2012 protagonizada por Bimba Bosé, Clara Lago y Ángela Molina junto a Andrés Velencoso y Antonio Navas-, han sido los encargados de sacar el máximo partido a la actriz y, por primera vez en mucho tiempo, lo han hecho en un majestuoso espacio al aire libre.

 

Pero Penélope Cruz es mucho más que la protagonista de la campaña de Loewe. La actriz, junto a su hermana Mónica Cruz, ha diseñado un bolso que estará a la venta el 1 de noviembre.

 

Loewe - Penelope Cruz

 

Muy orgullosas y satisfechas con su trabajo, las hermanas Cruz nos han dado algunas pistas sobre el modelo que han diseñado para la firma.

 

“Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español”, asegura Penélope. “Pensamos en un modelo que pudiera tener mucha utilidad para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano, por eso quisimos que llevara bolsillos por fuera y bandolera”.

 

Mónica, por su parte, asegura que “el trabajo entre hermanas es muy fácil, es una relación tan especial, con tanta comunicación, que con una mirada ya nos entendemos”.

 

©  Fotos: Loewe

 

 



Share 'Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013' on Bitacoras Share 'Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013' on Delicious Share 'Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013' on Digg Share 'Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013' on StumbleUpon Share 'Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.