Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton

De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton

Estamos en pleno verano y, aunque el calor ha tardado en llegar más de la cuenta, no ha podido llegar con más fuerza. Pero precisamente ahora, cuando los rayos del sol nos llegan en todo su esplendor, es cuando empezamos a pensar en hacer hueco en nuestro armario para la temporada que viene, y cuando las marcas se apresuran en presentaros sus propuestas para el próximo otoño-invierno.

 

Una de ellas es Louis Vuitton, que acaba de dejarnos ver algunas de las fotos de su próxima campaña. En esta ocasión, la protagonista es la modelo brasileña Giselle Bundchen, muy bien acompañada de Isabeli Fontana, Carolyn Murphy y Karen Elson. Las modelos, además de irreconocibles, no pueden estar más guapas rodeadas de lujo, glamour y un halo de misterio que rodea toda la campaña.

 

Campaña Louis Vuitton AW 2013 2014

 

El responsable de estas fotografías ha sido Steven Meisel, que ha sabido reflejar a la perfección el espíritu que Marc Jacobs, director creativo de la marca, ha pensado para la temporada AW 2013-2014. En ellas podemos ver a estas grandes modelos con un look casi irreconocible, pues todas ellas lucen una corta melena morena, vestidos de seda y chaquetas de piel en un ambiente elegante y lujoso, como la nueva colección de Jacobs, pensada para la mujer glamourosa y sofisticada.

 

Campaña otoño invierno 2013 2014 Louis Vuitton

 

La campaña nos traslada así, a través de una estética muy marcada, casi cinematográfica, de los años 30. Ambientada en una habitación de hotel, al igual que Marc Jacobs hizo en el desfile de presentación de la colección, la escena es a la vez sexy y algo siniestra, lo que le proporciona un halo de misterio casi atemporal y romanticismo.  Tonalidades oscuras, paredes con papel pintado, suelo de moqueta, muebles antiguos… y cuatro mujeres prácticamente en ropa interior -una de las claves de la colección-, que posan en una habitación -una de ellas incluso desde la cama- casi con desgana…

 

Campaña Louis Vuitton otoño invierno 2013 2014

 

La escena es casi decadente, pero de una decadencia preciosa y encantadora que no podemos dejar de mirar, sobre todo a la omnipresente Giselle, que no ha dejado de trabajar a pesar de su reciente maternidad. En breve podremos verla también en la campaña de H&M y acaba de presentar la nueva colección de su línea de lencería. Camaleónica, sexy y con talento… Por algo continúa siendo una de las modelos más cotizadas del mundo.

 

Campaña Louis Vuitton FW 2013 2014

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Bitacoras Share 'De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Delicious Share 'De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Digg Share 'De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton' on StumbleUpon Share 'De viaje a los años 30 en la nueva campaña de Louis Vuitton' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.