Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry

Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry

Hace unos días Burberry confirmó, al fin, los rumores que desde hacía tiempo circulaban en Internet y en el ajetreado mundillo de la moda: la actriz Sienna Miller y su pareja desde 2011, el también actor Tom Sturridge, son desde ahora y hasta nuevo aviso los embajadores y protagonistas de la nueva colección Otoño/Invierno 2013/14 de la firma británica.

 

Guapos, famosos, enamorados, actores, modelos, británicos –o casi británicos, ya que Sienna Miller nació en Nueva York aunque de niña se mudó a Chelsea-… Es difícil encontrar una pareja más adecuada para poner rostro y cuerpo a los nuevos diseños que Burberry ha creado para la próxima temporada otoño/invierno. Los rumores de que la joven pareja podría convertirse en embajadora de la firma comenzaron cuando ambos empezaron a asistir a diversos eventos con total looks de la casa británica, pero no fue hasta el pasado 30 de junio cuando Burberry confirmó su fichaje a través de su cuenta de Twitter.

 

Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry

 

Aunque no hace mucho que Sienna dio a luz a su primer hijo, la actriz ha posado con una figura espectacular y con su mejor sonrisa de enamorada junto al actor, y padre de la criatura, Tom Sturridge; y sólo hay que ver el espectacular resultado de las fotografías para darse cuenta de la química y el amor que fluye entre ambos.

 

Bajo el inigualable objetivo del fotógrafo Mario Testino, Sienna y Tom no escatimaron en arrumacos, besos y caricias mientras posaban con los nuevos diseños de Burberry, alegres y románticos, con una nueva versión del tema “Hold Me” de Tom Odell de fondo.

 

 

Si bien no es la primera vez que Burberry recurre al “concepto pareja” para sus campañas –como la sensual sesión protagonizada por Eddie Redmayne y Cara Delevingne, o la romántica Rosie Huntington-Whiteley y Sam Riley-, el equipo de la casa británica no se cansa de repetir lo maravillosa que ha sido su experiencia. “Fue una completa sesión de amor y de risa”, afirma el Jefe Creativo de Burberry, Christopher Bailey. “Ha sido una delicia trabajar con Tom y Sienna, y poder capturar su magia juntos”.

 

Sienna Miller y Tom Sturridge Burberry

 

A pesar de que Sienna Miller promete no tener tiempo para la moda tras el nacimiento de su hija Marlowe, la actriz afirma que le encanta “Aunque no estoy obsesionada con ella. Trabajar me encanta, me gusta mi estilo, pero no pienso sólo en eso, a pesar de que algunas personas crean lo contrario… No me despierto por la mañana diciendo: ‘Hmm, ¡pero qué icono que soy!’ Mi vida es muy diferente, tengo un bebé que sólo me deja dos horas de paz cada noche”.

 

Puede que su papel de mamá le haya quitado tiempo, pero Sienna sigue siendo la musa del boho-chic, un estilo del que es máxima representante. Su soltura ante las cámaras es evidente, y es que aunque quizás su faceta más conocida sea la de actriz, su carrera está profundamente ligada a la moda. Sienna, junto a su hermana Savannah Miller, tiene su propia firma de moda respaldada por Pepe Jeans, Twenty8Twelve; y ha posado como una auténtica top model para Coca-Cola, Vogue Italia, British Vogue, U.S. Vogue, Prada, el famosísimo Calendario Pirelli, Pepe Jeans London, Vanity Fair…

 

Sienna Miller Burberry

 

La experiencia de Tom y Sienna en Burberry se suma al éxito que ambos están experimentado en sus carreras, y en su vida personal, en los últimos años. Sienna Miller recibió en la última edición de los Globos de Oro su primera nominación como Mejor Actriz de miniserie por dar vida Tippi Hedren en “The Girl”, y su papel en “Foxcatcher”, pendiente de estreno, ¡promete!

 

Por su parte, Tom Sturridge recibió una nominación a los Tony Award 2013 por su papel de un niño discapacitado en “Orphans” junto a Alec Baldwin, y hemos podido disfrutar de su presencia en la gran pantalla en títulos recientes como “On The Road”.

 

Burberry -  Sienna Miller y Tom Sturridge

 

Sienna y Tom se suman así a la larga lista de rostros famosos que han lucido los diseños de Burberry, como Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne, Edie Campbell y Romeo Beckham, que a pesar de su edad ya ha comenzado a seguir los pasos de su madre, Victoria Beckham.

 

 

©  Fotos: Burberry

 

 



Share 'Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry' on Bitacoras Share 'Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry' on Delicious Share 'Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry' on Digg Share 'Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry' on StumbleUpon Share 'Sienna Miller y Tom Sturridge, enamorados también para Burberry' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lily James, el rostro de My Burberry Black

Lily James, el rostro de My Burberry Black

Bella, sensual, femenina y enigmática. Así protagoniza Lily James la campaña del nuevo perfume de Burberry, My Burberry Black, la...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Hace cien años que Thomas Burberry patentó el algodón de gabardina, pero seguro que jamás imaginó que un siglo después este material...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.