Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce

Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce

Hace sólo dos días os hablábamos de la nueva campaña de Louis Vuitton, una colección a la que desde principios de mes, los estadounidenses ya pueden acceder desde sus móviles gracias a la plataforma de m-commerce que la marca acaba de poner en marcha.  Desde el 1 de julio, los norteamericanos están más cerca de la maison francesa Louis Vuitton, pues los ciudadanos que habiten en ese país podrán acceder a todos los productos de la firma desde todo tipo dispositivos.

 

Louis Vuitton se lanza así de lleno en el m-commerce en el país más rico del mundo, lo que se merecía un lanzamiento a la altura. Para anunciarlo, la marca ha dado a conocer un vídeo de creado por el ilustrador Jordi Labanda, casi un minuto en el que la firma de lujo explica, de manera gráfica y divertida, la llegada de Louis Vuitton a los dispositivos móviles de los fans de la marca al otro lado del Atlántico.

 

Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce

 

En el vídeo, de menos de un minutos de duración, vemos como una elegante señora sentada en una cafetería es capaz, sólo con su móvil, de levantar un puente entre París, ciudad en la que Louis Vuitton tiene su sede, y diferentes ubicaciones históricas de Estados Unidos, como la Estatua de la Libertad, el Paseo de la Fama de Hollywood o el Monte Rushmore. Tras ese ‘breve’ recorrido, un grupo de botones entregan a la elegante clienta de Louis Vuitton su pedido. El vídeo no tiene diálogos, pero es tan gráfico y llamativo que no los necesita. ¡Habla por sí solo!

 

 

 

Y así, sin moverse de su cafetería favorita, esta elegante ‘shopaholic’ puede acceder a sus productos soñados de Louis Vuitton antes incluso de terminarse el café. ¿Quién puede resistirse a que le lleven el bolso de sus sueños hasta la puerta de casa con sólo mover un dedo? ¡Nadie que pueda permitírselo!

 

 

Louis Vuittton M-Commerce

 

Con esta iniciativa, Louis Vuitton se une así a marcas como Burberry o Gucci, que ya se adelantaron en el mundo del m-commerce, un nuevo horizonte por el que sin duda veremos introducirse nuevas empresas de lujo en los próximos meses. Y es que, tras el éxito del e-commerce, y la proliferación de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, este es el siguiente paso natural.

 

M-Commerce Louis Vuittton

 

Si poder comprar cualquier artículo procedente de cualquier lugar del mundo a golpe de click desde el ordenador de casa fue toda una revolución, superar aún más las barreras físicas y hacerlo desde cualquier lugar de la tierra, estés donde estés, abre un horizonte con el que las marcas ni soñaban hace unos años. Comodidad, alcance, flexibilidad… ¡un sueño hecho realidad tanto para compradores como para empresarios! Los grandes culpables de esta proliferación son los tablets: su pantalla es más grande, ocupan poco espacio y, por lo general, sus usuarios tienen mayor poder adquisitivo que el de los smarthphones. ¿Llegará pronto el T-Commerce?

 

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce' on Bitacoras Share 'Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce' on Delicious Share 'Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce' on Digg Share 'Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce' on StumbleUpon Share 'Louis Vuittton apuesta por el M-Commerce' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.