Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿A qué suena la plata de Hermès?

¿A qué suena la plata de Hermès?

No sabemos a qué suena la plata, pero sí a qué suena la plata Hermès.

La firma francesa acaba de presentar su última colección de joyas de plata y lo ha hecho de la forma más original posible, haciéndose una pregunta casi metafísica… ¿A qué suena la plata? Para responder a su propia pregunta, la gran Maison del lujo ha creado un vídeo mágico, que invita a soñar con el sonido de este elemento y con los magníficos diseños de la casa.

 

No es la primera vez que Hermès se aventura en el universo digital, pero sí es quizás la vez que más impacto nos ha producido. “The Sound of Hermès Silver -“El Sonido de la Plata Hermès”- es un vídeo sinfónico inspirado en la nueva colección de joyas de plata de la marca, se basa en la experiencia de varios artistas, que se han comprometido con dos de los principios más sólidos de Hermès, la innovación y la artesanía, para crear un vídeo que es en sí mismo una pequeña obra de arte de algo menos de dos minutos.

 

 

 

 

En la oscuridad más absoluta, decenas de mesas cuyo diseño nos recuerda a los engranajes de una compleja máquina muestran cada una de las piezas maravillosas que el diseñador Pierre Hardy ha creado para Hermès. Chaîne d’ancre y sus variaciones, Initiale, Parade, Osmose y Etcaetera aparecen iluminadas bajo haces de luz láser que se unen en algún punto infinito.

 

The Sound of Hermès Silver: ¿A qué suena la plata de Hermès?

 

Sonidos metálicos que nos recuerdan al posible proceso de creación de estas piezas de alta joyería, y melodías que se suman en una sinfonía experimental y mágica que fluye como la propia plata fundida.

 

 

The Sound of Hermès Silver

 

En “The Sound of  Hermès Silver” ha colaborado la británica United Visual Artist (UVA), un estudio de diseño con sede en Londres cuyo trabajo creativo mezcla la escultura con la arquitectura, la actuación en directo, el sonido, etc.

 

The Sound of Hermès Silver - campaña digital Hermès

 

El vídeo ha sido dirigido por Caswell Coggins y el responsable de su esencia sonora es YoggyOne, el artista de Eklektik Records un genio y multi-instrumentista francés que lleva inmerso en la música desde los 6 años.

 

© Fotos: Hermès

 

 



Share '¿A qué suena la plata de Hermès?' on Bitacoras Share '¿A qué suena la plata de Hermès?' on Delicious Share '¿A qué suena la plata de Hermès?' on Digg Share '¿A qué suena la plata de Hermès?' on StumbleUpon Share '¿A qué suena la plata de Hermès?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

Fue en 1982 cuando la Marquesa de San Eduardo inauguró en el número 5 de la Calle Serrano de Madrid, una pequeña joyería que se fue...

  ‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.