Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli

El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli

Poco a poco las colecciones de la temporada otoño-invierno 2013-2014 van inundando las boutiques del mundo entero, y por tanto, también es tiempo de ir ‘fichando’ los diseños que estrenaremos en los próximos meses.

 

Así, según avance el verano, una campaña tras otra irán ocupando las vallas de las ciudades y la Red de redes. En posts anteriores ya os hemos hablado de las campañas que marcas como Louis Vuiton o Stuart Weitzman tiene preparadas, y hoy le toca el turno a Roberto Cavalli, que al igual que las firmas mencionadas, ha fichado a uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo, el peruano Mario Testino para ponerse al otro lado del objetivo.

Responsable tanto del photoshoot como de la dirección del vídeo promocional, su campaña está inspirada en el “After Party Style”.

 


El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli

 

 

Con un histórico edificio parisino como escenario, Liu Wen, Liya Kebede y Iselin Steiro son las modelos protagonistas de la historia, maniquís que encarnan a la perfección el estilo y le encanto de la firma. Vestidas, por supuesto, con algunas propuestas de Roberto Cavalli para el próximo otoño, que van desde las exuberantes pieles en chaquetas, hasta los vestidos adornados con cristales, clavos y pequeñas cadenas. Siempre en tonos oscuros que contrastan con fuertes dorados, brillos, estampados florales y hasta con llamativos rojos. El efecto no puede ser más sensual y sofisticado.

 

 

 

El negro predominante en la campaña no impide que destaque por su carácter festivo, casi de ‘after party’, sobre todo gracias a los ‘vestidos joya’ que predominan en la colección, prendas pensadas tanto para el día como para la noche con transparencias, de formas ajustadas y con destellos metálicos.

 

Mario Testino firma la campaña de Roberto Cavalli

 

 

La oscuridad se deja ver también en los diseños, lo que proporciona a la colección  un punto de lo más rockero en el que las pieles y el metal tienen un lugar especial. Sobre todo las primeras, ostentosas, clásicas y ultralujosas, con un punto muy Cavalli…

 

Mario Testino Roberto Cavalli

 

Pero las pieles no los único ‘salvaje’ que encontramos en la colección otoño-invierno de Roberto Cavalli. Porque, aunque esta no sea precisamente la estación de la vida y de la vegetación, otras especies animales -como serpientes o mariposas-, así como flores, frutas y hojas brotan de una manera especial sobre bases oscuras o telas lisas, ya sea en estampados, joyas o complementos.

 

Roberto Cavalli Mario Testino

 

¿Quién dijo que los estampados florales eran sólo para la primavera o para el día? Al invierno y a la noche no pueden sentarle mejor…

 

 

© Fotos: Mario Testino para Roberto Cavalli

 



Share 'El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli' on Bitacoras Share 'El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli' on Delicious Share 'El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli' on Digg Share 'El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli' on StumbleUpon Share 'El omnipresente Mario Testino firma la nueva campaña de Roberto Cavalli' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Kate Moss y Cara Cara Delevingne, juntas por primera vez en la campaña My Burberry

Hace cien años que Thomas Burberry patentó el algodón de gabardina, pero seguro que jamás imaginó que un siglo después este material...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.