Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza

Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza

Discotecas, música electrónica, lujo, playa… Ibiza es mucho, mucho más que las cualidades por las que se la conoce a nivel internacional y que atraen a turistas de todo el mundo. En Ibiza también hay sitio para la tranquilidad, el sosiego, la naturaleza, el encanto, la paz… Y la mejor muestra de ello la encontramos en Les Terrasses, una antigua casa ibicenca restaurada y convertida en uno de los alojamientos con más encanto de la Isla.

 

A pocos kilómetros de Ibiza, escondida entre una frondosa vegetación, se encuentra un pequeño paraíso terrenal alejado del mundanal ruido, un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, del tiempo, de nosotros mismos… en definitiva, de la vida.

 

Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza

 

Cuando Françoise Piloux, una enamorada de Ibiza, adquirió la pequeña finca de Can Vich en 1981, en la cabeza de esta experta en decoración ya rondaba la idea de convertirla en un lugar especial. Siete años después, lo que en un principio era sólo su hogar, una pequeña casa rural con un pozo, se había convertido en algo demasiado maravilloso para disfrutarlo sólo ella misma, así que decidió compartirlo con el mundo. Hoy, 25 años después, 12 habitaciones forman este precioso alojamiento en el que los huéspedes se sienten como en casa.

 

Les Terrasses, un remanso de paz en Ibiza

 

Uno de los puntos fuertes de Les Terrasses es su exquisita y encantadora decoración. Encanto que ya emana desde fuera, desde sus paredes encaladas y sus ventanas azules. Una vez dentro, cada una de las habitaciones es diferente y cada rincón de la finca, incluidos los jardines, está cuidado hasta el mínimo detalle. Nada se deja al azar: las lámparas, los grifos, las mesillas de noche, las mantelerías, las flores, los muebles restaurados, los objetos de arte árabes, las pinturas modernas, las cerámicas de artesanos ibicencos… cada objeto forma parte de una decoración en la que prima el equilibrio entre el diseño rústico y una exquisita elegancia francesa.

 

Les Terrasses Ibiza... para soñar

 

 

El encanto de la decoración y la magia natural que lo rodea se completan con el trato familiar y cercano, del que se encarga personalmente Françoise. Un trato que se ve sobre todo a la hora de comer, pues dos cocineros se encargan, no sólo de preparar exquisitos platos internacionales que se sirven en la mitad del jardín, sino que compartir con los clientes su pasión por la cocina a través de cursos que se imparten en la finca. Y con productos de una excelente calidad, cultivados de forma ecológica en un huerto propio.

 

Finca Les Terrasses Ibiza  Finca Les Terrasses Ibiza

 

Aparte de una buena mesa, en Les terrases podemos disfrutar de otros placeres mundanos, como de la increíble naturaleza que la rodea con un paseo, de una tarde de sol en cualquiera de sus dos piscinas -una de ellas ubicada en un vergel- o de cualquiera de los tratamientos que se ofrecen en el spa, con los que nos prometen un bienestar regenerador.

 

 

Les Terrasses Ibiza... para disfrutar

 

Pero en Les Terrases, además de pasar unos días encantadores en contacto con la naturaleza más pura y autóctona y un reparador relax, se no ofrecen otro tipo de actividades, como celebrar nuestra boda -íntima eso sí- e incluso organizar sesiones fotográficas y shootings de películas.

 

Ibiza Les Terrasses  Les Terrasses Ibiza... para gustar

 

Como lo más probable es que la mayoría de sus clientes, más que una localización cinematográfica, busquen unos días de relax, podemos afirmar, sin casi temor a equivocarnos, que no encontrarán un lugar más adecuado en toda la isla. Después de leer este post, ¿no os han entrado unas ganas incontrolables de ‘huir’ a este miniparaíso?

 

© Fotos: Les Terrasses / Pasión Lujo

 



Share 'Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza' on Bitacoras Share 'Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza' on Delicious Share 'Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza' on Digg Share 'Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza' on StumbleUpon Share 'Les Terrasses, un remanso de paz y naturaleza en la bulliciosa Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un lugar para descansar en la animada isla

El termómetro ya nos ha anunciado la llegada de la primavera, los días se hacen más largos y también cada vez son menos para la llegada...

  Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza

Destino, el primer Resort de Pacha en Ibiza

Si Pacha e Ibiza eran ya dos nombres prácticamente inseparables, la apertura de Destino Pacha Ibiza Resort en la isla los unirá para...

  Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Dicen que hay dos Ibizas: la de la noche, las macrofiestas y la música electrónica; y la de la calita, el relax y el chill out. En...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.