Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari

Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari

Tras dejar a un lado la discreción propia de una Primera Dama, Carla Bruni vuelve a la actualidad brillando con luz propia… y ajena, ya que la actriz, cantante, modelo y esposa del ex Presidente francés Nicolas Sarcozy se ha convertido en musa y embajadora de Bvlgari y su nueva colección de Alta Joyería, “Diva”.

 

Nacionalizada francesa desde hace años pero de origen italiano, no se nos ocurre una “Diva” mejor para Bulgari, una casa que, como ella, nació en Italia hace ya casi 130 años. La firma de joyas, relojes, perfumes, marroquinería y hostelería perteneciente al conglomerado francés LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) presentó en junio en Portofino su nueva colección de joyas, “Diva”, un homenaje a la Roma de la ‘Dolce Vita” inspirada en los iconos de belleza de los años 50 y 60.

 

Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari

 

Espléndida, como una de las musas de Federico Fellini, lució la ex First Lady en la fastuosa gala organizada recientemente por Bvlgari en el Hotel Potocki de París. A sus 45 años, la esposa de Sarkozy vuelve a estar de actualidad y no sólo por lucir como nadie joyas millonarias. Hace tres meses lanzó su cuarto álbum de estudio, “Little French Songs”, y desde marzo su imagen está ligada a una de las marcas de joyería más célebres del mundo con la que comparte raíces y “la capacidad de reinventarse”.

 

Carla Bruni Bvlgari    Carla Bruni -  Colección Diva de Bvlgari

 

Carla Bruni se suma así a la larga lista de “divas” que fueron fieles seguidoras de la casa italiana, como Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Gina Lollobrigida, Sophia Loren y la bellísima Elizabeth Taylor, cuyo quinto marido, el también actor Richard Burton, bromeaba diciendo que ella sólo sabía decir una palabra en italiano: “Bvlgari”.

 

Bulgari Carla Bruni

 

La colección “Diva” será lanzada a nivel mundial en septiembre, y aunque no todas se pueden permitir lucir joyas de hasta 6 millones de euros, no tardaremos en disfrutar de la Alta Joyería de Bvlgari en alguna alfombra roja…

 

 

© Fotos: Bvlgari

 

 



Share 'Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari' on Bitacoras Share 'Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari' on Delicious Share 'Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari' on Digg Share 'Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari' on StumbleUpon Share 'Carla Bruni, “Diva” de Bvlgari' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bulgari vuelve a demostrar su gran compromiso con las causas sociales, especialmente con aquellas concernientes a niños. Desde 2009, la...

  Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia

Icona 10 de Bvlgari: Un bolso exclusivo para 130 años de historia

Si hay algo recurrente en los aniversarios de las grandes firmas son las limit edition, y una fecha tan especial como el 130 cumpleaños de...

  Bulgari se viste con los colores de Brasil

Bulgari se viste con los colores de Brasil

Como era de esperar la magia de Brasil ha invadido el mundo, algo que no ha pasado indiferente a ninguna marca del mundo, incluidas las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.