Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett

Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett

La firma británica de lujo accesible L.K.Bennett ha elegido a la actriz Rosamund Pike como imagen de su próxima colección otoño-invierno de complementos. Pero la colaboración de esta ex chica Bond no se ha limitado a posar delante de las cámaras, pues la marca ha confiado también en su imaginación y talento para el diseño y le ha confiado la creación de una colección cápsula de bolsos, The Rosamund Bag Collection.

 

La colección, que está disponible a partir de mañana, 17 de julio, consta de seis piezas, de seis colores diferentes (blanco, azul marino, verde, naranja, negro y chocolate) y disponibles en tres tamaños: Rosie, el más pequeño; Rosamund, de un tamaño mediano; y Rosa, el más grande de la familia.

 

Rosamund Pike L.K. Bennett

 

Para crear este bolso, la recién estrenada diseñadora, se ha inspirado en lo que ella misma busca en este complemento, “llevar un bolso es sentir que esta llevando un pedacito de lujo, y eso es lo que espero ofrecer en este. Para empezar el proceso, fui a los estudios de L.K.Bennett e hice un esbozo de lo que quería: un bolso que encarnará modernidad, libertad e independencia”. Además, aunque reconoce que no se siente diseñadora, pues es algo que se consigue tras años de esfuerzo y preparación, sí asegura tener un gran ojo para los detalles, “me importa mucho el interior de los bolsos, y quiero que sean tan bonitos por dentro como por fuera. Hay un detalle tanto dentro como fuera de este bolso, que es la suavidad de la piel Nappa, que traslada parte del caos del interior del bolso a afuera”, asegura.

 Bolso de Rosamund Pike para L.K. Bennett

La marca, por su parte, no puede estar más encantada con la colaboración de Rosamund, “El estilo natural, cálido e ingenioso de Rosamund encarna perfectamente el espíritu británico y la actitud moderna de las colecciones. Estamos muy contentos de trabajar con ella otra vez, especialmente para honrar nuestra herencia británica con un toque de humor a través del concepto de las imágenes de Otoño/Invierno”, aseguró Didier Drouet, CEO L.K. Bennett.

 

Rosamund Pike - Campaña miniature London de L.K. Bennett

 

Y la verdad es que la campaña de la firma, en la que aparecen tanto la actriz como su bolso, no puede ser más ‘british’. Bajo el nombre de Miniature In London y el objetivo de Mariano Vivanco, Rosamund Pike – cuyo look está inspirado en el de Diana Rigg en la serie Los Vengadores – aparece rodeada de miniaturas de algunos de los grandes símbolos arquitectónicos de Londres, como el Big Ben o el Battersea Power Station. Una campaña que refleja la inconfundible mezcla moderna de feminidad, color y estilo que ha caracterizado a L.K. Bennett desde sus inicios en 1990.

 

Colección de bolsos de Rosamund Pike con L.K. Bennett

 

Hoy, tras 20 años de éxitos y de convertirse en una gran firma de referencia tanto entre las celebrities como entre los estilistas, cuenta con 130 puntos de venta en el Reino Unido, una boutique en París, y distintas concesiones en Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y España, donde se adentró el año pasado a través de El Corte Inglés y algunas tiendas seleccionadas. Por suerte, España también está entre los pocos países elegidos en los que se venderá la The Rosamund Bag Collection.

 

© Fotos: L.K. Bennett

 



Share 'Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett' on Bitacoras Share 'Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett' on Delicious Share 'Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett' on Digg Share 'Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett' on StumbleUpon Share 'Rosamund Pike se estrena como diseñadora con L.K. Bennett' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.