Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera

Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera

No es la primera vez que vemos a la modelo neoyorquina Olivia Palermo lucir las increíbles joyas de Carrera y Carrera, pero nunca antes lo había hecho como una auténtica reina. “Tesoros del Imperio” es la nueva colección de la firma madrileña, el homenaje a una época brillante y fructífera que convirtió a España en el centro mundial del arte: el Siglo de Oro.

 

Neoyorquina, pero digna por su belleza y sus cualidades ante la cámara de lucir cual reina las joyas del Imperio Español, Olivia Palermo deslumbra con la cuádruple línea creativa que Carrera y Carrera acaba de estrenar: Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes. La it girl por excelencia se deja seducir por tercera vez consecutiva por las joyas de Carrera y Carrera, posando con una elegancia y sofisticación únicas.

 

Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera

 

Y es precisamente la elegancia y la sofisticación de los complementos el lema de Reina, una colección inspirada en los cuellos de encaje, sutiles y vaporosos, utilizados por las reinas españolas del siglo XVI y XVII. Las gorgueras, nombre que recibía este tipo de cuello, eran signo de elegancia y distinción, y sin lugar a dudas, estas joyas labradas en oro blanco, diamantes, amatistas y topacio azul también lo serán.

 

Olivia Palermo - Carrera y Carrera

 

Sortijas, pendientes y colgantes de volúmenes generosos que, aunque se inspiran en un siglo lejano, mantienen uno de los sellos de identidad de la firma, el efecto mate-brillo.

 

Olivia Palermo Tesoros de Imperio Carrera y Carrera

 

El oro y los diamantes son los protagonistas de una colección cuyo nombre es digno de este metal y mineral precioso. Isabel es una línea tan romántica y poderosa como la reina más emblemática de España, y estamos convencidos de que alguna de sus piezas se convertirá en el símbolo del compromiso y el amor eterno.

 

Carrera y Carrera Tesoros de Imperio - Olivia Palermo

 

Nuestro genio internacional de las letras se hace más inmortal, si cabe, dando nombre a la tercera línea creativa de la colección “Tesoros del Imperio”, quizás la más voluptuosa y dinámica.

 

 

Una vez más, los cuellos lechuguinos con múltiples pliegues que hemos visto en cientos de representaciones del padre del Quijote, inspiran la colección Cervantes­, y sus formar son más que evidentes en piezas como el espectacular anillo que luce Olivia Palermo en este posado.

 

Tesoros de Imperio - Carrera y Carrera - Olivia Palermo

 

Y del genio de la literatura española, al genio del pincel. Velazquez completa el particular cuarteto de oro de Carrera y Carrera y vestida con un tono que nos recuerda al famoso rojo velazqueño, Olivia Palermo luce las piezas del que fue pintor de cámara del rey Felipe IV.

Olivia Palermo luce Tesoros de Imperio - Carrera y Carrera


Cuatro nombres 100% made in Spain para cuatro líneas exquisitamente trabajadas y con gran personalidad; más de cincuenta piezas que demuestran, una vez más, que las joyas de Carrera y Carrera son mucho más que simples complementos… Son inspiración, historia, arte y dominio del oficio.

 

Carrera y Carrera Olivia Palermo

 

© Fotos: Carrera y Carrera

 

 



Share 'Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera' on Bitacoras Share 'Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera' on Delicious Share 'Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera' on Digg Share 'Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera' on StumbleUpon Share 'Olivia Palermo, “reina” de Carrera y Carrera' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

El Secreto de la Seda Imperial, por Carrera y Carrera

Hace unas semanas la prestigiosa firma madrileña Carrera y Carrera nos presentaba su última colección de joyas, un precioso homenaje al...

  Carrera y Carrera homenajea al Mantón de Manila en su nueva colección

Carrera y Carrera homenajea al Mantón de Manila en su nueva colección

El Mantón de Manila es una de las joyas textiles más preciosas y apreciadas de nuestro país. Originario de China, es una adaptación...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.