Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Kering y YOOX, una asociación e-luxe

Kering y YOOX, una asociación e-luxe

Desde junio de 2013, los amantes de la moda y del online shopping tienen seis motivos con nombre propio para probar las ventajas de comprar en línea.

 

KERING – nuevo nombre de la mítica multinacional francesa Pinault-Printemps-Redoute o PPR – uno de los líderes mundiales de ropa y accesorios de lujo; y YOOX, el distribuidor multimarca electrónico por excelencia, han presentado los primeros frutos de su prometedora asociación, la venta en línea de seis pesos pesados de la moda: Alexander McQueen, Balenciaga, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Sergio Rossi y Stella McCartney.

 

Comprar por Internet es un placer al que cada vez es más difícil resistirse, sobre todo porque cada vez son más las marcas dispuestas a ofrecer lo mejor de sí mismas en la red. Conocedores de esta tendencia en alza, KERING y el gigante de la venta online YOOX -que sólo en 2012 obtuvo unos ingresos netos consolidados de 376 millones de euros- anunciaron en agosto de 2012 su asociación.

 

Kering y YOOX, una asociación e-commerce

 

Kering y YOOX, e-commerce de lujo

 

En marzo de 2013, PPR cambiaba su famoso nombre por el de Kering, y tan sólo cuatro meses después veía la luz el primer hito de esta empresa conjunta, las tiendas online de seis grandes de la moda, Alexander McQueen (www.alexandermcqueen.com), Balenciaga (www.balenciaga.com), Bottega Veneta (www.bottegaveneta.com), Saint Laurent (www.ysl.com), Sergio Rossi (www.sergiorossi.com) y Stella McCartney (www.stellamccartney.com).

 

Kering y YOOX, una asociación e-luxe

 

El atractivo natural de estas marcas de lujo se adapta al lujo del comercio electrónico a través de una de las mejores plataformas electrónicas en Internet. YOOX, fundada en el 2000 por Federico Marchetti, pone al servicio de las exclusivas firmas de Kering su amplio alcance mundial, la mejor funcionalidad en su clase, servicios de lujo personalizados y la mejor experiencia en comercio electrónico, incluyendo un cuidado diseño web muy atractivo y una inmejorable experiencia a nivel de usuario.

 

Kering y YOOX asociación  Kering y YOOX e-luxe

 

Presente en más de 120 países con firmas como Gucci, Brioni, Pomellato, Christopher Kane, etc., y con 33000 empleados a su servicio, Kering da gracias a su asociación con YOOX.com un paso más en su integración en el universo del e-commerce.

 

Kering YOOX

 

Si sus ingresos en el ejercicio económico de 2012 superaron la escandalosa cifra de 9,7 billones de euros, estamos convencidos de que esta cuantiosa cantidad se disparará en los próximos años con la incorporación online de sus firmas, desde el 30 de junio “Powered by YOOX Group”.

 

© Fotos: Kering -YOOX

 

 



Share 'Kering y YOOX, una asociación e-luxe' on Bitacoras Share 'Kering y YOOX, una asociación e-luxe' on Delicious Share 'Kering y YOOX, una asociación e-luxe' on Digg Share 'Kering y YOOX, una asociación e-luxe' on StumbleUpon Share 'Kering y YOOX, una asociación e-luxe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  “Un sueño de Balenciaga, el cine” en las paredes del Hotel Viura

“Un sueño de Balenciaga, el cine” en las paredes del Hotel Viura

Hablar de Cristóbal Balenciaga no es sólo hablar del modisto de alta costura español más importante de la historia -que ya es un...

  Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

La diseñadora londinense ha conseguido que la marca que lleva su nombre sea una de las primeras marcas de lujo en la lista de “marcas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.