Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007

Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007

Si no fuera porque el estilo de Cary Grant en “Con La Muerte en los Talones” (Alfred Hitchcock, 1959) poco o nada tiene que ver con el estilo de Michael Kors, podríamos haber confundido el vídeo presentación de su colección FW 2013 con el trailer de la mítica película del maestro del suspense, o con una de las últimas superproducciones de James Bond.

 

Sobre la pista de aterrizaje de algún rascacielos de Nueva York, el diseñador estadounidense nos ofrece “24-Hour Jet Set”, 60 segundos de vídeo trepidantes con una muestra de la que será su próxima colección para el Otoño/Invierno 2013/14. El vídeo, inspirado en la velocidad de “la ciudad que nunca duerme”, muestra una secuencia de alta energía que se detiene durante algunos segundos en las nuevas creaciones del diseñador: bolsos, relojes, gafas de sol, vestidos espectaculares, tacones de vértigo…

 

 

El inventor del “sport-luxe”, un estilo sorprendentemente casual, chic y lujoso, opta en su nueva campaña por los negros, plateados, azules eléctricos, costuras-texturas y el incombustible estampado pata de gallo en versión maxi para vestir a una pareja que bien podría huir de algún peligro… o dirigirse a la carrera -y sobre el último arrival de la colección de zapatos de Kors, el modelo Brinkley con correa tobillera- a una de las numerosas fiestas VIP de la ciudad.

 

Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007

 

Su famoso bolso Hamilton se mete en la piel del cocodrilo eso sí, en tonos plateados-mate; y su elegante y práctico Selma se tiñe de azul plano eléctrico combinado con negro.

 

Michael Kors FW 2013

 

No tardaremos en ver a sus fieles seguidoras, entre las que se encuentran Jennifer Lopez, Heidi Klum, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow y hasta la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, lucir su última colección, pero mientras tanto disfrutaremos del genio inconfundible de Michael Kors con los guapos protagonistas del vídeo de la colección, reparto que incluye al modelo canadiense Simon Nessman, que ya ha trabajado para el diseñador en otras ocasiones.

 

© Fotos: Michael Kors

 

 



Share 'Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007' on Bitacoras Share 'Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007' on Delicious Share 'Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007' on Digg Share 'Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007' on StumbleUpon Share 'Michael Kors FW 2013, una colección a lo 007' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir...

  Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

  Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.