Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución

Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución

Las mujeres a las que les gusta cuidarse saben que muchas veces nuestro tratamiento habitual no basta para tener una piel perfecta, y para que una crema facial sea realmente eficaz hay que acompañarla con un sérum, tratamiento altamente concentrado que aplicamos antes de nuestra crema habitual.

 

Clarins, marca de referencia en cuidados de la piel que lleva casi 60 años aplicando las últimas tecnologías médicas en ese campo, cuenta con una amplia gama de sérums con la que pretende satisfacer todas y cada una de las necesidades de la piel.

 

Siempre como complemento de los beneficios que aportan sus tratamientos de día y de noche, los sérums de Clarins contienen la concentración de principios activos más eficaz y nuevos activos específicos que aportan beneficios suplementarios a la gama correspondiente. El resultado: potencian la eficacia de la gama a la que correspondan, tanto si se usan habitualmente o para un desequilibrio puntual. Hagamos un repaso por algunas de estas fórmulas creadoras de belleza.

 

Double Serum Clarins  Multi Active Sérum Peau Neuve - Clarins

Empezamos por el Double Serum, nacido de un concepto pionero con el que Jacques Courtin-Clarins, fundador de la firma, quiso ya en 1985 aunar todos los principios activos posibles para conseguir hasta cinco beneficios para la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Para coseguirlo, en él están presentes hasta 20 principios activos que van desde el Extracto de Katafray, el aceite de rosa mosqueta pasando por el extracto de kiwi o el malvavisco…. Todos ellos cargados de principios activos en altas concentraciones cuya eficacia se potencia gracias al Extracto de Ganzhu, que ofrece a las células una mayor receptividad. ¡Difícil ser más completo!

Como también lo es Sérum Peau Neuve, pensado para combatir y prevenir los primeros signos de la edad. Sus armas para ganar la batalla a la aparición de las arrugas son la Fitoesfingosina, que estimula la renovación celular; Extracto de Flor de Nopal, que reactiva la autoexfoliación de la piel; la Papaína, que refuerza las encimas de la piel, el Ácido Alfa Hidróxido de Limón, que completa la exfoliación y el Extracto de Cangzhu, estimulante celular. El resultado: piel más lisa y luminosa.

 

Sérum Phyto Tenseur Multi Régénérant Clarins  Serum Capital Lumière Clarins

 

También para borrar los signos de la edad encontramos Sérum Phyto–Tenseur, que produce un efecto lifting y tensa al instante la piel gracias a los Azúcares de Avena, las Proteínas de Sacha Inchi y de las Semillas de Hibiscus, además de Silicio, Extracto de Algas y vitamina E. Un cocktail que regenera la piel y nos quita años al instante. Por eso, cualquier innovación enfocada a este objetivo es siempre bienvenido, como el Sérum Capital Lumière, que restaura la luminosidad a las pieles maduras borrando manchas y aportando uniformidad. Para ello, entre sus principios activos encontramos el hexilresorcinol y el extracto de Spergularia, que inhiben la acción de la melanina.

 Supra Sérum Haute Exigence Clarins  Bi-Sérum Intensive Anti Soif Clarins

 También como cuidado antiedad, pero de una forma mucho más específica, nace el Supra Sérum Haute Exigence, pensado especialmente para la etapa en la que el descenso en la producción de hormonas femeninas acelera la aparición de los signos del envejecimiento. Para paliar los efectos que esta falta de hormonas provoca en la piel, Clarins creó un concentrado a base de moléculas vegetales antioxidantes que devuelven la vitalidad y el resplandor de una piel. Estas son, entre otras, las del Extracto de Pelvetia, de Pueraria Lobatar, de tomate, de caqui, de lino, etc.

Aunque los cuidados más exigentes no hacen Clarins se olvide de los más básicos, como la deshidratación, y para ello ha creado el Bi-Sérum“Anti Soif”, un concentrado hidratante intenso que restaura los mecanismos naturales de hidratación gracias, una vez más, a extractos naturales de plantas, como el Sacha Inchi, el Musgo de Irlanda o de alfalfa.

 

Serum Anti Pores Dilatés Clarins  Sérum Multi Réparateur Clarins  Sérum Suractivé Eclaircissant Clarins

 

Para eliminar las manchas la luminiscencia rosada de la piel, Clarins ha creado el Trans-Luminiscent Complex, un compuesto creado con los mejores extractos de plantas que potencian la capacidad de la piel de reflejar la luz. Así nace el Sérum Suractivé Eclaircissant, que ilumina y aclara la piel a base de Extracto de Spergularia y de Ginkgo Biloba, entre otros. Las manchas y la piel apagada son sustituidas por un rostro resplandeciente y joven.

Y para combatir otro de los signos del paso del tiempo, la dilatación de los poros, nos ayuda Sérum Anti Pores Dilatés, que, como su propio nombre indica, ayuda a remodelar los poros. La Flor de Hibisco, el Laurel de Fleischer, el Cinc y Vitamina B6, entre otros, unen su fuerzas para conseguir una piel más lisa, fina y firme. El sueño de todas las mujeres…

Y para terminar con los super Sérums de Clarins, no podíamos olvidarnos del Multi-Réparateur Restructurant, un sérum de emergencia para pieles sensibilizadas o irritadas. Aquellas mujeres que sufran a menudo de enrojecimientos, irritaciones y picores por tener una piel sensible o reactiva, notarán una inmediata sensación de confort. Una vez más la naturaleza nos ayuda con maravillas calmantes y reconfortantes como la lavanda, la menta, la soja o el aguacate.

Esta amplia gama de cuidados, muchos de ellos muy exigentes y específicos demuestran, una vez más, que la naturaleza, aderezada con grandes dosis de trabajo, tesón y ciencia, nos brinda verdaderas maravillas potenciadoras de belleza. ¿Has elegido ya tu ‘super sérum favorito?

 

© Fotos: Clarins

 

 



Share 'Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución' on Bitacoras Share 'Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución' on Delicious Share 'Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución' on Digg Share 'Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución' on StumbleUpon Share 'Súper Sérums de Clarins, un problema, una solución' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.