Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet

El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet

Un domingo más, no hemos podido resistirnos a la magia de Ibiza… Esta vez, el culpable de mantener vivo nuestro particular amor de verano ha sido “El Chiringuito”, una beach house con mayúsculas a orillas del Es Cavallet, una de las playas nudistas más importantes de la isla y de toda Europa.

 

En dirección al aeropuerto y hacia la playa de Las Salinas, un estrecho desvío nos conduce hasta una playa de arena blanca de grandes dimensiones con una extensión de más de un kilómetro. Junto a sus dunas naturales y aguas cristalinas se encuentran los mejores chiringuitos de Ibiza y, entre ellos, el que hoy nos ocupa. Nos encontramos en Es Cavallet, un paraíso con vistas a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, y a Formentera en el que comenzamos una jornada de ocio y descanso inolvidable.

 

El Chiringuito, Playa Es Cavallet

 

Tras dejar el coche en su parking privado, un servicio que se agradece en esta época del año, una hilera de sombrillas, duchas, suelo de madera y un ambiente increíble con vistas al mar nos da la bienvenida a “El Chiringuito”. A partir de ahora, comer, beber y disfrutar del sol y el mar corre íntegramente a cargo de esta beach house pensada para que sus clientes, jóvenes, mayores o padres de familia, se olviden de todo durante su estancia.

 

El Chiringuito, playa Es Cavallet en Ibiza

 

El servicio de playa de “El Chiringuito” nos permite elegir entre disfrutar de un desayuno, almuerzo, merienda o cena desde la playa, o desde sus cómodas instalaciones, ya que estemos donde estemos, un equipo altamente cualificado se ocupará de servirnos y de concedernos todo tipo de caprichos.

 

El Chiringuito, Parque de las Salinas Ibiza  El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet

 

Mientras los más pequeños disfrutan de diversas actividades y manualidades en Little Chiringuito, la Boutique Dune nos recuerda que estamos en una de las islas más chic del mundo con una selección de las marcas más exclusivas para hombres, mujeres y niños.

 

Después de una jornada de juegos, compras, sol y mar… ¿Qué mejor manera de reponer fuerzas que con la propuesta culinaria de este pequeño paraíso de Es Cavallet? “El Chiringuito” dispone de seis cartas -todas en prácticos PDFs disponibles en su web- para adaptarse a sus clientes y a cada momento del día: Desayuno, Cocktails, Vinos, Almuerzo, Postres, Zumos, Focaccia y un interesante menú para Niños.

 

El Chiringuito, Restaurante en la playa Es Cavallet

 

Su objetivo, crear una buena selección de platos sencillos elaborados en la medida de lo posible con ingredientes de origen local, queda de manifiesto en cada una de sus propuestas. Huevos cocinados de hasta cinco maneras, repostería recién hecha, tostadas y una amplia selección de zumos y smoothies resultan exquisitos y perfectos para empezar el día con energía o para hacer un tentempié a media tarde.

 

El Chiringuito Ibiza

 

Ostras -procedentes de la Bretaña francesa y servidas por Robert, el Hombre Ostra-, setas, jamón ibérico de bellota, anchoas, cangrejo, calamares, langostas, foie gras… son algunos de los protagonistas de las recetas más elaboradas de “El Chiringuito”, entre las que también podemos encontrar una selección de platos típicos internacionales como el sashimi, gran variedad de focaccias italianas o las míticas fish & chips inglesas.

 

El Chiringuito Ibiza, ostras

 

Lógicamente, “El Chiringuito” no se podía olvidar de bañar las famosas noches ibicencas con una excelente carta de vinos y cocktails perfectos para disfrutar del atardecer y de las numerosas fiestas que los DJs Mr. Doris, Andy Baxter y Mina se encargan de amenizar hasta entrada la madrugada…

 

Después de una experiencia así, sólo podemos decir ¡que volveremos a Ibiza!

 

©  Fotos: El Chiringuito

 

 



Share 'El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet' on Bitacoras Share 'El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet' on Delicious Share 'El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet' on Digg Share 'El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet' on StumbleUpon Share 'El Chiringuito, un espejismo en Es Cavallet' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Vodka Ultra Premium Cîroc, la bebida de las fiestas ibicencas

Cada verano, junto a los primeros rayos de sol, comienza en Ibiza un incesante goteo de famosos dispuestos a descubrir por sí mismos el...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.