Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas

Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas

Si hace un par de semanas os hablábamos de la nueva campaña otoño-invierno 2013-2014 de Roberto Cavalli, hoy le toca el turno a su nueva colección de gafas, a la que han bautizado como Animalier Glam Collection por su carácter sofisticado, preciosista y, por supuesto, glamouroso, muy en consonancia con la ‘filosofía Cavalli’.

 

La colección se compone de tres monturas distintas, cada una de ellas disponible en tres o cuatro tonalidades diferentes e inspiradas en la temática ‘animalier’, muy presente también en la nueva colección prêt-à-porter de la maison florentina.

 

No hace falta echar más un vistazo a cualquier de los modelos de esta minicolección para darnos cuenta de que está especialmente pensada para mujeres, un himno a la feminidad en el que destacan los detalles de luz y un look que no puede ser más refinado.

 

 

Sobre una montura de un material a priori no excesivamente sofisticado ni exclusivo, acetato inyectado, son los detalles que hay sobre él lo que las convierten en unas gafas especiales y distintas a otras. El cuero brillante o las monturas animal print les aportan un encanto atemporal y un aire retro al que es difícil resistirse.

 

  

 

  

 

 

Así, encontramos el primero de los tres modelos, de formas rectangulares, esbeltas y alargadas. Disponibles en cuatro tonalidades distintas: negro, beige, marrón y azul, el logo de la casa a ambos lados de la montura impreso en dorado y unas pequeñas incisiones a ambos lados de las patillas, le dan ese aire sofisticado y elegante que caracteriza las creaciones de la firma.

 

 

  

 

  

También en cuatro tonalidades distintas y con los mismos detalles a ambos lados de la montura encontramos el siguiente modelo, pero en esta ocasión con unas lentes más grandes y cuadradas. A las dos monturas negras, una de ellas con los detalles laterales en un dorado llamativo y brillante, añadimos otras dos en cuya montura se produce un sutil degradado, lo que produce un efecto de ligereza y glamour. El resultado no puede ser más chic…

 

  

Pero el verdadero glamour lo encontramos en el modelo ‘más Cavalli’ de todos. Con las monturas más retro de la colección y de tres tonalidades distintas, es imposible no fijarse en los sus volúmenes refinados de ojo de gato con aplicaciones de cristales de Swarovski que iluminan el puente y las varillas. Verdaderamente irresistibles, la guinda perfecta para una colección sofisticada de elementos distintivos que, junto con nuevos conceptos estilísticos, da como resultado un producto de auténtica exclusividad. Y es que Roberto Cavalli nunca decepciona.

© Fotos: Roberto  Cavalli



Share 'Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas' on Bitacoras Share 'Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas' on Delicious Share 'Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas' on Digg Share 'Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas' on StumbleUpon Share 'Animalier Glam Collection, de Roberto Cavalli, la sofisticación hecha gafas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.