Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci

“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci

Estamos convencidos de que la belleza de Monica Belucci no necesita maquillaje alguno para destacar en la gran pantalla o en cualquiera de las campañas que la actriz italiana suele protagonizar, pero su affaire con Dolce & Gabbana continúa y esta vez tiene forma de línea de cosméticos.

 

La firma fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha creado junto a la actriz Mónica Belucci la línea “True Monica”, una completa colección de maquillaje que se apropia del nombre de la actriz y de su esencia para llevar un poco de su belleza, impecable, atemporal y sensual, a los tocadores femeninos más exigentes.

 

Domenico Dolce explica así la relación de la marca y la actriz italiana: “Estamos constantemente inspirados por Monica Bellucci, para nosotros siempre será la chica Dolce & Gabbana original, natural y atemporalmente bella”.

 

 

La musa más legendaria de Dolce & Gabbana encarna a la perfección el ideal de belleza de la mujer ítala, y ésta es precisamente la fuente de inspiración de la línea, que se compone de suaves tonos neutros para un look  femenino y sofisticado.

 

Por un lado,  Monica Smooth Eye Colour Quad  nos recuerda una vez más que el maquillaje con efecto ahumado combinado con un buen eyeline es un clásico que no tiene ni edad ni fecha de caducidad. Compuesta por cuatro tonos, este atractivo estuche contiene todo lo necesario para una mirada irresistible tanto de día como de noche.

 

 

Si Marilyn Monroe, quien aseguraba que le bastaban unas gafas de sol y poco de rojo en los labios para salir a la calle, hubiera conocido las nuevas barras de labios la firma italiana, las habría incluido sin dudarlo en sus míticos looks. Voluptuous Lipstick Monica propone seis colores perfectos para cada ocasión: el beige nude para las más clásicas, pasando por el marrón rosado que tanto favorece a la actriz, o un poderoso rojo para acaparar las miradas en cualquier evento que se precie.

 

 

Completan la línea tres pintauñas súper combinables, los Monica Intense Nail Lacquer, tres esmaltes en tonos Perfection, Gentle y Petal que nos recuerdan lo importante que es una manicura perfecta con efecto pulido.

 

Sensuales y diseñados a conciencia para resaltar la belleza femenina, “True Monica” se convertirá gracias a sus colores neutros y atemporales en un clásico de la cosmética, y si pudiéramos abrir el clutch de alguna actriz, no nos sorprendería encontrarnos con alguno de los cosméticos firmados por Mónica Belucci…

 

© Fotos: Dolce & Gabbana

 

 



Share '“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci' on Bitacoras Share '“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci' on Delicious Share '“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci' on Digg Share '“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci' on StumbleUpon Share '“True Monica”, los secretos de tocador de Monica Belucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

Ella, Mariela Garriga Bordas, encaramada en la copa de un árbol; y él, Umberto Petranca, preguntándose desde abajo qué hace una mujer...

  Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Si pudieras crear la calle de tus sueños… ¿Cómo sería? Si tuviéramos que plantearnos esta pregunta de manera individual,...

  Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Bianca Balti, Kate King, Andreea Diaconu y, de nuevo, Monica Bellucci se han puesto frente al objetivo de Domenico Dolce en la nueva...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.