Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Con motivo de la Veuve Clicquot Gold Cup, el evento de polo más prestigioso de la temporada en Reino Unido, la diseñadora británica Charlotte Olympia ha creado una chispeante colección cápsula en la que el glamour, el brillo y las burbujas son las protagonistas.

 

Se trata de una colección de complementos, principalmente zapatos, inspirados en el universo de lujo, elegancia y brillo que desprende una de las marcas de champagne más prestigiosas del mundo, Veuve Clicquot.

 

Con la imaginación, originalidad y feminidad que ha caracterizado a la firma desde sus inicios, la diseñadora ha creado 10 piezas únicas a las que ha bautizado como Lovely Bubbly y que está disponible desde el 1 de julio en las tiendas y web de la marca, así como en Harrords.

 

 

 

Para crear esta colección cápsula, la británica se ha inspirado en las tonalidades del champagne de la marca, por ello, el color predominante es el dorado, un brillante y burbujeante dorado que nos recuerda a la tonalidad del mejor brut. Aunque tampoco falta el rosado, inspirado claramente en el champagne rosé de la marca, un color que encaja a la perfección con el espíritu de la firma de moda, tan femenina y sofisticada. La colección se acompaña, además de divertidas y festivas imágenes promocionales que aúnan el alma de las dos casas.

 

  

Aunque los protagonistas son los zapatos, los bolsos merecen una mención aparte. En primer lugar encontramos a Bouzy Pandora, cuyo rosado recuerda al champagne de este color y que está pensado para que vaya acompañado de una copa de champagne rosé. Bubbly Pandora debe su nombre a las burbujas que vemos reflejadas en su exterior; el brillante Cork Pouch al papel dorado que envuelve el corcho de las botellas; y el más original de todos, Cheers, que lleva impresa una dama bebiendo champagne.

 

 

 

Junto a estos originales bolsos, encontramos seis preciosos modelos de zapatos. Uno de ellos rinde homenaje a la creadora de la maison, Madame Clicquot que era conocida como la Grande Dame. En su honor, unas preciosas sandalias de tacón negras con cristales de Swarovski  que harían las delicias de cualquier dama. Aunque no menos espectaculares con Serena, unas sandalias con un tacón de nada menos 14 centímetros. Doradas como las burbujas y el papel que envuelve los tapones del champagne, serán las compañeras ideales de  Cork Pouch

 

  

 

También desde las alturas nos verán las mujeres que calcen unas Isadora, de un color anaranjado precioso o unas cuñas blancas cuyas tachuelas doradas emulan burbujas de champagne. Aunque Charlotte Olympia también se ha acordado de las poco amantes de los altos vuelos y ha creado Desi, de un tacón de media altura, y las graciosas Kitty Flats, unas slippers doradas con la simpática cara de una gatita.

 

  

 

Champán, verano, burbujas… y mucho sentido del humor, una mezcla explosiva que pone de manifiesto la increíble imaginación y originalidad de una diseñadora que se está convirtiendo en imprescindible en el exigente mundo de la moda.

 

 

Fotos: Charlotte Olympia



Share 'Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia' on Bitacoras Share 'Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia' on Delicious Share 'Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia' on Digg Share 'Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia' on StumbleUpon Share 'Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Veuve Clicquot elige a Helena Rizzo como la mejor chef del mundo

Veuve Clicquot elige a Helena Rizzo como la mejor chef del mundo

Cada año, la prestigiosa maison francesa Veuve Clicquot elige a la que, según su criterio, es la Mejor Chef Femenina del Mundo. Este...

  Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Antes de descubrir que algo se ha puesto de moda, ellas nos lo cuentan en sus blogs. Las it girl más famosas del mundo llevan años...

  Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.