Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Bianca Balti, Kate King, Andreea Diaconu y, de nuevo, Monica Bellucci se han puesto frente al objetivo de Domenico Dolce en la nueva campaña Dolce & Gabbana FW 2013/14, donde las modelos lucen algunas de las nuevas propuestas de la firma ante la atónita mirada de un grupo de jóvenes sacerdotes.

 

Habituados a las polémicas campañas publicitarias a las que Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos tienen acostumbrados, las nuevas imágenes de su colección Fall/Winter para la próxima temporada son, quizás, un poco más light de lo habitual –o eso, ¡o nos estamos acostumbrando!-.

 

 

Si en 2009 la casa italiana nos sorprendía con un grupo de atractivos modelos rezando en diversas posiciones, ahora las bellísimas Monica Bellucci, Bianca Balti, Kate King y Andreea Diaconu representan una cuidadísima y pintoresca escena a la italiana vestidas con los trajes impecables de la firma.

 

 

El escenario elegido para esta historia es un claustro que se ve alterado por la belleza de unas damas vestidas de rojo, blanco, gris y negro que no tardan en revolucionar con su presencia a varios jóvenes robustos y bronceados al más puro estilo siciliano.

 

 

Dolce & Gabbana nos muestra en esta peculiar estampa llena de teatralidad un aspecto diferente de la vida mediterránea, en la que todo se vuelve sensual y apasionado con una arriesgada apuesta en la que lo sagrado y lo profano se tocan… y besan.

 

 

En otras imágenes de la campaña, los diseños inspirados en mosaicos de temática religiosa transforman a sus protagonistas en las reinas irresistibles de un templo dominado por la sensualidad y la pasión.

 

 

 

No sabemos si la campaña dará tanto que hablar como algunas de sus predecesoras, pero lo que sí sabemos es que, a pesar de su temática provocadora, Dolce & Gabbana no ha conseguido eclipsar sino subrayar sus maravillosos diseños.

 

©  Fotos:Dolce & Gabbana

 

 



Share 'Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro' on Bitacoras Share 'Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro' on Delicious Share 'Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro' on Digg Share 'Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro' on StumbleUpon Share 'Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

Ella, Mariela Garriga Bordas, encaramada en la copa de un árbol; y él, Umberto Petranca, preguntándose desde abajo qué hace una mujer...

  El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

El ‘road trip’ de Chloé hacia la temporada FW 2014

Como en una road movie, Chloé acaba de iniciar un viaje a su próxima Colección Fall-Winter 2014, y como en cualquier film de este...

  Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un año más,  una de las primeras firmas en adelantarse al otoño es Dolce&Gabbana; y una vez más lo hace a través de una campaña...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.