Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Porsche 911 hace las maletas

Porsche 911 hace las maletas

Estos días son muchos los que emprender el viaje rumbo hacia las ansiadas vacaciones. Por fin llegó la hora de hacer las maletas, lanzarnos a la carretera y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

 

Seguro que a muchos les encantaría meter esas maletas en un Porsche 911, el legendario deportivo que este año celebra su 50 aniversario. Con motivo esta fecha tan señalada, la marca alemana tiene la agenda repleta de actos conmemorativos alrededor del mundo, y está lanzado una serie de artículos en edición limitada para los fanáticos de la marca.

 

Entre ellos, y en estas vacacionales, no podíamos olvidarnos de uno de sus últimos objetos aniversario, una exclusiva maleta que la firma Rimowa ha creado en homenaje al cumpleaños de este legendario deportivo.

 

Con un tamaño de 55,5 x 36,5 x 18,5 cm., lo primero que llama la atención de esta maleta es su exterior, realizado en aluminio y con detalles en cuero negro, exactamente los mismo materiales con los que se fabrican actualmente los Porsche 911. Esta ligera ‘carrocería’ se sostiene sobre unas curiosas ruedas, unas ruedas cuyas llantas están inspiradas en las legendarias e inconfundibles Fuchs, inseparables de las ruedas de los modelos 911. Y como sello distintivo, el emblema 50 aniversario que la convierte en un artículo único.

 

 

En el interior de la maleta, otro guiño a este emblemático coche, un forro de lo más vintage con un estampado pata de gallo y nuevos detalles en piel, un interior calcado de la edición 50 aniversario del Porsche 911 que enamorará a los aficionados de la marca, que ya tiene otro objeto fetiche con el que completar su colección.

 

 

Este artículo ya se puede adquirir en su tienda on line a un precio de 1.775 dólares y en una edición limitada de sí, habéis acertado, 911 ejemplares.  Casi tan exclusivo como conducir el que todavía es la estrella indiscutible de Porsche.

 

© Fotos: Porsche / Rimowa



Share 'Porsche 911 hace las maletas' on Bitacoras Share 'Porsche 911 hace las maletas' on Delicious Share 'Porsche 911 hace las maletas' on Digg Share 'Porsche 911 hace las maletas' on StumbleUpon Share 'Porsche 911 hace las maletas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Porsche 911, medio siglo de leyenda

Porsche 911, medio siglo de leyenda

2013 va a ser un año muy especial para Porsche, pues celebra el 50 aniversario de nada menos que su mítico 911. Tan señalada fecha bien...

  Porsche: una historia con muchos caballos

Porsche: una historia con muchos caballos

Es elegante, es veloz como el viento y el rugido de su motor para muchos es auténtica música para sus oídos.   Sin embargo, tan...

  Tesla Model S, un eléctrico se cuela entre los mejores del mundo

Tesla Model S, un eléctrico se cuela entre los mejores del mundo

Suave como un Rolls Royce, espacioso como un Chevrolet Equinox, eficiente como un Toyota Prius y rápido como un Porsche 911, así han...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.