Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Para muchísimos famosos es un destino obligado; para algunos recién casados, un sueño irrepetible hecho realidad, y para todos los demás una quimera que, al menos, podemos disfrutar con imágenes tan bellas como estas. Las Maldivas es uno de los paraísos naturales más deseados del mundo, y Shangri-La’s Villingili Resort and Spa es el primer resort de lujo ubicado al sur del ecuador de las islas, pero también es el primero en ofrecer a sus huéspedes otros muchos privilegios…

 

Rodeado de un impresionante arrecife de coral, Shangri-La’s Villingili es un refugio exuberante en el cual resulta difícil determinar dónde acaba el océano y donde empieza el cielo. Su emplazamiento es sencillamente privilegiado, situado en la zona sur del atolón de las Maldivas, al sur de la línea ecuatorial en Villingili Island, y en el extremo sur de Addu Atoll, el resort se extiende a través de las aguas cristalinas del Índico con 6 kilómetros de litoral, dos kilómetros de maravillosas playas de arena blanca y hasta una playa para los amantes del surf.

 

Shangri-La's Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

 

 

Shangri-La's Villingili Resort and Spa

 

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa dispone de 132 villas clasificadas en siete estilos diferentes, Pool Villa, Deluxe Pool Villa, Water Villa, Ocean View Villa, Beach Villa, Two-Bedroom Beach Villa y Tree House Villa, todas con un sinfín de servicios de lujo en común, como tratamientos personalizados, equipamiento tecnológico con las últimas novedades y una cuidada selección de amenities.

 

Shangri-La's Villingili   Shangri-La's Villingili - Maldivas

 

Y aunque parezca mentira encontrar un alojamiento mejor, el resort ofrece a sus clientes más VIP dos villas presidenciales de 957 metros cuadrados cada una. Dos enormes dormitorios, un amplio jardín con pabellón de spa, una piscina privada, ducha de diseño al aire libre, sauna e incluso un gimnasio personal con patio privado son sólo algunos de los servicios y comodidades reservados a unos pocos privilegiados.

 

Shangri-La's Villingili Resort and Spa - Maldivas

 

Y como siempre que hablamos de hoteles y resorts paradisíacos, el lujo también se acuerda de satisfacer los paladares más exquisitos con platos procedentes de la mejor cocina del Océano Índico, el Mar de China Meridional y el Golfo Pérsico. Shangri-La Villingili Resort and Spa dispone de una gran variedad de opciones para comer y cenar en el interior de sus cinco restaurantes y bares, o en pabellones exteriores con amplios balcones de madera y aire acondicionado.

 

hotel Shangri-La's Villingili

 

Quizás con el fin de camuflar a algún incómodo paparazzi a la caza de estrellas… el hotel está rodeado, además de por las mejores aguas cristalinas, de 30 hectáreas de exuberante vegetación que incluyen un campo de golf de nueve hoyos, convirtiendo al resort en el primero en Las Maldivas en disponer de este servicio y de excursiones culturales a las islas vecinas.

 

© Fotos: Shangri-La’s Villingili Resort and Spa

 

 



Share 'Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso' on Bitacoras Share 'Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso' on Delicious Share 'Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso' on Digg Share 'Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso' on StumbleUpon Share 'Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

En la meseta más alta del mundo y rodeado de las impresionantes montañas del Himalaya, se encuentra el nuevo hotel Shangri-La Lhasa. A...

  Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.