Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp

Hace unas semanas os contábamos que la actriz Rosamund Pike caminaba entre miniaturas londinenses en la nueva campaña de la firma de accesorios L.K.Bennett, Miniature London. Ahora, al ver las primeras fotos promocionales de la temporada otoño invierno de Longchamp nos damos cuentas de que no es la única que se convierte en gigante bolso en mano en un gran metrópoli, ya que la modelo Coco Rocha hace lo propio, pero esta vez en la ciudad de Nueva York.

 

Bajo el nombre de “Bigger Than Life” (Más Grande que la Vida), la maniquí canadiense pasea cuan Gulliver en Liliput en una espectacular campaña en la que la Gran Manzana y sus concurridas calles se le quedan pequeñas a sus ya de por sí largas y espigadas piernas y a los bolsos y sandalias que luce en ellas.

 

Al otro lado de la cámara, el fotógrafo Gred Kadel, que ha buscado la inspiración en la elegancia natural de las jóvenes parisinas y que creado una campaña de lo más dinámica y colorida, muy en consonancia con la filosofía de la firma, “es una campaña muy sorprendente, que reafirma esta mezcla única de energía y optimismo que tanto caracteriza a Longchamp”, explica Marie-Sabine Leclerq, ejecutiva de la marca.

 

  

 

 

Aunque a pesar de la espectacularidad de las instantáneas, los grandes protagonistas son los bolsos prêt-à-Porter que Coco luce en las calles de Nueva York, sobre todo dos de ellos, de color fucsia y carmín.: el Longchamp 3D y el Balzane; además del que prometen que será uno de los bolsos it del otoño: el cabas Quadri. Bolsos que también podremos ver en el corto promocional que se estrenará en las próximas semanas junto con el resto de la campaña. En él, Coco se bate en duelo de baile con un joven neoyorquino al ritmo del tema “Toop Toop” del dúo francés Cassius. Ahí van unas pinceladas…

 

 

 

 

 

Tanto la campaña fotográfica como el vídeo son una auténtica reverencia a la ‘joie de vivre’  (alegría de vivir) y la energía que ha caracterizado a Longchamp desde sus inicios hace de 65 años. O como ellos mismos lo califican, un lujo optimista y joven que ha encontrado en la Coco Rocha a su mejor representante, pues con este ya son cuatro los años que han contado con ella como musa e imagen de la marca.

 

Gracias a su filosofía y a campañas como esta, Longchamp no deja de extenderse por el mundo. En la actualidad cuentas con 252 tiendas propias repartidas por varios países, además de diferentes puntos de ventas en grandes almacenes, como en es el caso de El Corte Inglés en España. Y es que pocos pueden resistirse a la explosiva combinación de elegancia, lujo, vitalidad y urbanismo que exhalan sus diseños.

 

© Fotos: Longchamp



Share 'Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp' on Bitacoras Share 'Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp' on Delicious Share 'Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp' on Digg Share 'Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp' on StumbleUpon Share 'Una gigante Coco Rochas en la nueva campaña de Longchamp' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una...

  Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Por tercera vez consecutiva, la ‘it girl’ británica es la encargada de lucir los bolsos de la firma francesa que se pasean por las...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.