Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación

HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación

Aunque el diseñador que le da nombre lo hizo mucho antes, la marca Hugo tal y como la conocemos hoy día nació en 1993. Desde entonces, el carácter innovador y la lucha contra lo convencional han marcado la filosofía de la marca alemana.

 

Por eso no es de extrañar que para celebrar el vigésimo nacimiento de Hugo by Hugo Boss la firma haya decidido contar con 20 artistas contemporáneos de todo el mundo para que retraten el carácter de Hugo a través de sus obras.

 

El resultado de este trabajo puede verse en una exposición interactiva que tiene lugar desde el 31 de julio y hasta el 1 de septiembre en la Galería Saatchi de Londres bajo el nombre de  Red never follows.

 

 

 

El denominador común de esta exposición, como su propio nombre indica, es el color rojo y su carácter insumiso e inconformista, y en ella podemos ver obras de todo tipo: visuales, sonoras, digitales… Así, encontramos, por ejemplo, la obra del artista y experto en biotecnología molecular Feliz Bonowski, que expone el vídeo interactivo “Proximity / Repulsión”; “The Pulse of London”, de los italianos Barotti y Canevacci, una instalación detecta y amplifica el latido del corazón; o “Cerebral Hut “, del turco Guvenc Ozel, un espacio que reacciona a la actividad cerebral de quien lo observa. En resumen, artistas y obras poco convencionales que tienen como objeto estimular nuestros sentidos y emociones. Y no hay color que mejor lo consiga que el rojo, símbolo de pasión, fuerza y revolución.

 

 

 

Y hablando de rojo, este color también tiene una presencia muy especial en la colección cápsula que Hugo ha creado para la ocasión. Se trata de 20 piezas icónicas inspiradas en la primera colección de la línea en 1993 y dedicadas al espíritu de la casa. Contemporáneos a la vez que atemporales, clásicos e innovadores, así podríamos definir a grandes rasgos unas prendas en las que predominan las líneas rectas, sencillas, mínimas y los colores lisos, básicamente el blanco, el negro y el rojo.

 

HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación   HUGO celebra sus 20 años

 

 

Básicos, como americanas, zapatos, camisas, camisetas o chaquetas de cuero predominan en una colección que, lejos de convencionalismos, pretende ser inquieta, única y vanguardista, como Hugo. Aunque en ella también encontramos complementos, como relojes de edición limitada, auriculares, bolsos o gafas de sol.

 

 

 

HUGO 20 años   HUGO 20 años - Red never follows

 

 

La colección ya está disponible en la tienda on line de Hugo, a partir del 2 de septiembre lo estará en Galeries Lafayette y, más tarde en la Flagship Store que la casa alemana tiene en Los Campos Elíseos de París. Será breve, pero intenso, ideal para las mentes inconformistas que tanto gustan le gusta atraer a Hugo.

 

© Fotos: Hugo by Hugo Boss

 



Share 'HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación' on Bitacoras Share 'HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación' on Delicious Share 'HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación' on Digg Share 'HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación' on StumbleUpon Share 'HUGO celebra 20 años de inconformismo e innovación' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

  Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO

Man Music Limited Edition, el nuevo ‘hit’ de HUGO

La música y la moda siempre han ido de la mano, y por extensión, las fragancias… Si hace unos días Burberry nos presentaba Brit...

  Moynat, rumbo a las Galerías Lafayette

Moynat, rumbo a las Galerías Lafayette

Hace años que seguimos los pasos viajeros de Moynat, y desde entonces hemos sido testigos de su renacer, de sus nuevos diseños y de su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.