Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama

Hace ahora 20 años, Ralph Lauren adquirió un importante compromiso solidario que mantiene hoy día: reducir las diferencias sociales en la cura contra el cáncer de mama en las comunidades más carentes de servicios médicos, asegurándose de que el tratamiento está disponible en las etapas anteriores en las que el cáncer todavía tiene cura.

 

Este compromiso tiene el nombre de Pink Pony, una colección especial cuyos beneficios van destinados a reducir las desigualdades entre las mujeres que padecen esta enfermedad y garantizarles el acceso a un tratamiento de calidad.

 

A partir de octubre, el ‘pony rosa’ traspasará fronteras y, gracias a un cuerdo adquirido por la marca con grandes almacenes de todo el mundo, estará disponible en muchos más países que hasta ahora.

 

Ralph Lauren lucha contra el cáncer de mama - Pink Pony

 

 

Por primera vez, los productos de Pink Pony podrán adquirirse en grandes almacenes de países de Oriente Medio y Europa, como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suecia, Dinamarca, Abu Dhabi, Dubai, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y España, además de en las tiendas Ralph Lauren y en las páginas de la marca en Reino Unido, Francia y Alemania, lo que nos causa una gran alegría, pues serán miles de personas las que podrán beneficiarse de esta gran iniciativa del diseñador neoyorquino. En cada país, lo recaudado irá a parar a las asociaciones contra el cáncer más importantes, como The Royal Marsden Cancer Charity de Gran Bretaña, AVEC Foundation en Francia o la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestro país.

 

 

Pink Pony Ralph Lauren

 

 

Iniciativas como esta son las que hacen grandes a marcas como Ralph Lauren, cuyo compromiso tanto personal como empresarial con esta causa va mucho más allá incluso de recaudar fondos directos. Hace ya más de dos décadas que el diseñador neoyorquino puso todo su empeño en poner su granito -hoy ya es una duna- en encontrar una cura para el cáncer de mama. Empezó diseñando un logo solidario para el Consejo de Diseñadores de Moda en su campaña Fashion Targets Breast Cancer, y poco después ayudó a crear el Nina Hyde Center en el Georgetown University Medical Center.

 

Polo Ralph Lauren Pink Pony

 

 

 

Pocos años después, en 2000, apostó por crear su propia firma, Pink Pony, e inauguró su propio centro, el Ralph Lauren Center para la atención y prevención del cáncer de mama. Ubicado en el barrio neoyorquino de Harlem, en él se imparten seminarios y clases de educación integral para la prevención y la detección precoz de la enfermedad y de otros tipos de cáncer y se satisfacen las necesidades específicas de la comunidad de Harlem. Una iniciativa que no podemos más que aplaudir y con la que podemos colaborar a partir de octubre. Sin duda, estaremos pendientes para poder poner nuestro granito de arena.

 

© Fotos: Ralph Lauren Corporation 



Share 'Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama' on Bitacoras Share 'Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama' on Delicious Share 'Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama' on Digg Share 'Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama' on StumbleUpon Share 'Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección...

  Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.