El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear

Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear

A pesar del calor, las firmas más prestigiosas del mundo continúan presentando sus colecciones para la próxima temporada. Dolce & Gabbana, Burberry, Michael Kors, Louis Vuitton… Esta vez es el turno de Dita Eyewear, empeñada una vez más en demostrarnos que las gafas de sol son el complemento perfecto para todas las épocas del año.

 

La nueva colección Otoño/Invierno 2013/14 de DITA Legends ya tiene dos nuevas leyendas vivas para lucir sus doce nuevos diseños, súper vanguardistas en inspirados en las década de los 50 y principios de los 60.

 

Dita Von Teese, “Legend” de DITA Eyewear

 

La Reina del Burlesque, Dita Von Teese, y Mark Mahoney, artista del tattoo y padre del tatuaje negro/gris con una sola aguja, se han convertido en modelos para la firma, y viendo la sensualidad y el feeling entre ambos frente a las cámaras, la elección de DITA no podría haber sido mejor.

 

 

En el recién estrenado lookbook de la firma, toda la sensualidad de Dita Von Tees se pone al servicio de los seis nuevos diseños para mujer de DITA Legends, y Mark Mahoney hace lo propio con los seis originales modelos diseñados para el hombre.

 

Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear

 

“Esta temporada queríamos capturar la esencia de leyendas modernas vivas, como Mark Mahoney y Dita Von Teese”, dice John Juniper, co-fundador y director creativo de DITA.

 

Mark Mahoney “Legend” de DITA Eyewear

 

“Siempre hemos tenido una apreciación de las sensibilidades de la década de 1960, cuando iconos como JFK, Steve McQueen, y Jackie O eran sinónimo de gafas, accesorio que consideramos el más importante de todos. Jeff y yo queríamos resucitar la integridad de ese periodo presentando a dos potencias, Mark Mahoney y Dita Von Teese, el caballero y la heroína”, continúa John refiriéndose a su compañero Jeff Solorio, la otra mitad de DITA.

 

DITA Eyewear - Dita Von Teese  DITA Eyewear - Mark Mahoney

 

La nueva colección tendrá un precio de entre los 350 y los 750 dólares, y estará disponible en las tiendas más exclusivas y en las tiendas insignia de la firma en Los Ángeles, Tokio y Newport Beach.

 

© Fotos: DITA Eyewear

 

 



Share 'Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear' on Bitacoras Share 'Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear' on Delicious Share 'Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear' on Digg Share 'Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear' on StumbleUpon Share 'Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Seguro que cuando fueron concebidas como un diseño masculino para pilotos nadie imaginó que seis décadas después sus monturas se...

  Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent

Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent

Uno de los rasgos más distintivos del look del mítico Yves Saint Laurent, ese que se nos viene a la cabeza en cuanto pensamos en el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.