Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder

¿Qué haríamos ahora sin nuestras Apps favoritas? Y es que toda buena marca, sea cual sea lo que produzca o venda, parece que no ha entrado en el siglo XXI si no la encontramos en el escritorio de nuestro Smartphone a golpe de índice. Con una buena App podemos comprar on line, compartir fotos, pedir un taxi, aprender a beber champagne, combinar la ropa de la forma más adecuada e incluso ‘fichar’ nuestros looks favoritos.

 

Este es el caso de itColors de Estée Lauder, una aplicación para tu móvil o tablet que te permite conseguir el look de maquillaje del que te has quedado prendada estés donde estés. El funcionamiento es muy fácil, sólo tiene que hacer una foto al look en cuestión -por ejemplo, que has encontrado en una revista de moda- y ¡voilà! ItColors te dirá en unos segundos qué tienes que hacer para conseguirlo. ¡Ni las mejores estilistas!

 

 

 

App itCOLORS de Estée Lauder  itCOLORS de Estée Lauder

 

¿Quieres reproducir el espectacular estilo que lleva tu actriz favorita en los últimos que ha asistido? ¿Y el sofisticado estilismo de la modelo que aparece en las páginas de tu revista favorita para imitarlo en ese importante evento al que aún no sabes cómo asistir? ¿Crees que te quedaría genial ese labial pero no sabes exactamente qué tono es? Pues conseguirlo está en tu mano, sólo tienes que bajarte la aplicación móvil itColors -disponible en iTunes y Google Play-, instalarla en tu smartphone o tablet y convertirte en una auténtica color hunter.

 

 

Estée Lauder itCOLORS

 

 

Una vez instalada, ¡ya estás listas para captar e imitar tantos looks como quieras! Hazle una foto al look en cuestión, ya sea a una revista o a directamente a la persona que lo lleva. En pocos segundos, tu nueva App itColors te recomendará los productos de Estée Lauder que te permitirán recrear exactamente el look que buscas. Además, te sugerirá otros productos adicionales para completarlo.

 

 

 

Estée Lauder - App itCOLORS

 

Fácil, ¿verdad? Ya no tienes excusa para no conseguir el look de tus sueños para cada ocasión y para estar al día de las últimas tendencias en maquillaje.

 

© Fotos: Estée Lauder



Share 'Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder' on Bitacoras Share 'Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder' on Delicious Share 'Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder' on Digg Share 'Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder' on StumbleUpon Share 'Conviértete en toda una ‘color hunter’ con la App itCOLORS de Estée Lauder' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama

Estée Lauder, un año más, comprometido contra el cáncer de mama

Hace 20 años, la compañía de belleza Estée Lauder emprendió una lucha y un compromiso con las mujeres que refuerza cada año. Se trata...

  Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

El propio Director Creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux, ha sido el encargado de diseñar personalmente la nueva línea de maquillaje...

  Un día en la vida de una top-model.

Un día en la vida de una top-model.

El fenòmeno celebrity, de la mano de la prensa rosa e internet, ha hecho que la fascinaciòn por las famosas crezca hasta la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.