Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad

Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad

El nombre de Clarins está asociado a la belleza y el cuidado de hombres y mujeres, pero también a la solidaridad. Si hace un mes presentábamos su campaña solidaria con Hipanema; ahora Clarins se compromete con la organización sin ánimo de lucro FEED. Para este fin, la firma francesa de cosméticos de lujo ha participado con Clarins FEED 10, un atractivo neceser solidario que te cuidará a ti y a cientos de niños con desnutrición.

 

La organización FEED lleva unos cuantos años atrayendo a fashionistas y solidarios gracias a un original bolso de tela de yute que ha sido diseñado con un fin: por cada bolso vendido, FEED Projects alimentará a un niño desnutrido a través del “World Food Programme”, el Programa Alimentario Mundial de las Naciones Unidas.

 

Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad

 

Vestido de lunares rojos que parecen haber sido estampados artesanalmente, el neceser Clarins FEED 10 es tan atractivo por fuera como por dentro. La firma de cosméticos francesa colabora con esta causa desde 2011, y en esta ocasión ha querido llenar el neceser con tres de sus mejores productos: Crème Désaltérante, una crema ligera, sedosa y fundente para refrescar e hidratar tu piel durante todo el día; Baume Corps Super Hydratant, loción corporal con manteca de karité para pieles secas; y Crème Jeunesse des Mains, una crema específica para el cuidado de manos y uñas que previene la sequedad y las manchas que suelen aparecer con la edad.

 

Neceser Clarins FEED 10

 

Desde que FEED, fundada por la modelo y diseñadora Lauren Bush –sobrina, por cierto, del expresidente de EE.UU. George W. Bush-, creó en 2007 este proyecto, ha recaudado 6 millones de dólares y se han distribuido 60 millones de comidas, promoviendo además diversos programas educativos.

 

Clarins FEED 10

 

Por la compra de un neceser Clarins FEED 10 se repartirán 10 comidas en las escuelas a través del programa de Naciones Unidas “World Food Programme”, y una vez que se agoten los cosméticos de su interior, estamos convencidos de que su fin solidario convertirá este neceser en el favorito de muchas mujeres.

 

El neceser  Clarins FEED 10 estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés a partir del 4 de octubre, y sus existencias son limitadas así que correremos por una buena causa.

 

©  Fotos: Clarins

 

 



Share 'Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad' on Bitacoras Share 'Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad' on Delicious Share 'Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad' on Digg Share 'Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad' on StumbleUpon Share 'Clarins FEED 10, un neceser lleno de solidaridad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.