Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España

Partagás, una de las fábricas de habanos más prestigiosas del mundo, acaba de tener un gran detalle con los seguidores españoles de la marca. Y es que sólo los fumadores de nuestro país podrán disfrutar de un regalo muy especial: un exclusivo humidor que envuelve a uno de los habanos de mayor tendencia en todo el mundo: El Partagás Serie D No.4.

 

Al mismo precio (267,50 euros) que la caja estándar de 25 de estas solicitadas vitolas, esta edición especial consta de un humidor realizado en madera de cedro y elaborado con los colores rojo y negro característicos de la serie. Una sobria elegancia que lo convierte en el envoltorio perfecto de los Partagás Serie D No.4

 

El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España

 

Pero además de estéticamente impecable, este humidor es muy práctico, pues dispone de un humidificador de perlas de gel que absorben la humedad del agua y mantienen en perfecto estado los habanos, su sabor, su fuerza y su aroma. Unas características que lo han convertido en uno de los robustos más preciados por lo fumadores.

 

El Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España

 

Entre estas características su gran tamaño (124 mm. de largo, un cepo 50 y un diámetro de 19,84 mm.), su color carmelita (en clara referencia al color del hábito de los monjes), la hoja de capa muy fina y con brillo aceitoso que lo envuelve y conserva su punto correcto de hidratación, y, por supuesto, su aromas a intenso cuero, terroso, suavemente especiado y dulzón. En resumen, una vitola intensa y de gran fortaleza no apta para principiantes.

 

Partagás Serie D nº4 - Humidor en exclusiva para España

 

 

Sin duda, el Partagás Serie D No.4. es una de las joyas de la corona de una de las fábricas de habanos más famosas y prestigiosas del mundo. Creada en 1845 por Don Jaime Partagás, ya son más de 160 los años que la casa lleva creando vitolas de una riqueza y aromas inimitables. ¿Sus secretos? La elección de los mejores tabacos procedentes de Vuelta Abajo y la cuidada elaboración de  cada una de sus series, entre las que destacan la Serie D. No 4, Lusitanias y 8-9.8, los favoritos de sus incondicionales fumadores.

 

 

© Fotos: Partagás

 



Share 'El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España' on Bitacoras Share 'El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España' on Delicious Share 'El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España' on Digg Share 'El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España' on StumbleUpon Share 'El preciado Partagás Serie D nº4 envuelto en exclusiva para España' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Partagás Serie D No. 5, media hora de intenso placer

Partagás Serie D No. 5, media hora de intenso placer

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, algo que podríamos aplicar al nuevo Serie D nº5 de Partagás, el Habano más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.