Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar

Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar

Seguro que de entre todos los transportes que sueles barajar para irte de vacaciones nunca has incluido el globo aerostático… Pues bien, si tienes intención de disfrutar de unos días de descanso en Myanmar –Birmania para la ONU- y de Bagan, su antigua capital, Balloons Over Bagan te ofrece una forma muy distinta de disfrutar de este antiguo reino… ¡desde el aire!

 

Aunque la Unesco ha intentado inútilmente nombrar Bagan Patrimonio de la Humanidad en varias ocasiones, este maravilloso lugar al norte de Tailandia es uno de los destinos más hermosos del sur del continente asiático. Levantada entre pagodas, templos y estupas, la magia de Bagan ha inspirado a los visitantes de Myanmar durante siglos, pero lo ha hecho siempre desde el suelo.

 

Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar

 

Ahora,  Balloons Over Bagan -Globos Sobre Bagan- ofrece a los visitantes una oportunidad única de disfrutar este antiguo reino desde las alturas gracias a sus globos aerostáticos de última generación. Los turistas que escojan esta peculiar forma de viajar, podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas sobrevolando el río Ayeyarwaddy y saboreando su amanecer y su atardecer con una copa de buen champán en sus manos.

 

En globo sobre Myanmar - Balloons Over Bagan

 

Los vuelos de Balloons Over Bagan despegan a diario entre octubre y finales de marzo, y lo hacen impulsados por los suaves vientos y la habilidad de sus pilotos; porque si hay algo que caracteriza a esta original empresa es la seguridad que ofrece a sus clientes.

 

Balloons Over Bagan  Balloons Over Bagan - Myanmar

 

Los globos de pasajeros de Ballons acaban de ganar el Certificado de Excelencia 2013 gracias a su impecable historial de seguridad y su eficaz seguro para pasajerosn, de tres millones de dólares.

 

Balloons Over Bagan - Birmania

Todos sus pilotos y técnicos están calificados y registrados según las leyes y requisitos del Reino Unido y sus globos se construyen con los más altos estándares de la industria aeroespacial británica, proporcionados por Cameron Balloons Limited, el mayor fabricante mundial de globos de alta calidad.

 

Globos sobre Bagan - Balloons Over Bagan

 

Pero lo más importante de Balloons Over Bagan es su compromiso social y medioambiental. Esta empresa privada de Myanmar destina una pequeña contribución de sus beneficios a programas comunitarios que benefician directamente a la población local, y los trayectos de sus globos respetan el extraordinario entorno de este pequeño rincón próximo al índico.

 

©  Fotos: Balloons Over Bagan

 

 



Share 'Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar' on Bitacoras Share 'Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar' on Delicious Share 'Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar' on Digg Share 'Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar' on StumbleUpon Share 'Balloons Over Bagan, en globo sobre Myanmar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.