Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli

Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr, Isabeli Fontana… Cualquier firma desearía contar con este sexteto de lujo en sus campañas, y cualquier hombre desearía ver pasar los meses con las imágenes de estas bellísimas ‘tops’ en su calendario personal. Quizás por eso, el almanaque más famoso del mundo ha decidido reunir a estas modelos -y a otras que aún desconocemos…- para festejar nada más y nada menos que su 50 aniversario. ¿De qué calendario se trata? Obviamente, del prestigioso Calendario Pirelli.

 

Siluetas espectaculares, rostros muy diferentes, carácter y una trayectoria de vértigo son algunos de los rasgos que comparten Helena, Karolina, Alek, Miranda, Isabeli y Alessandra, pero no es lo único que tienen en común. Todas han revoloteado con sus alas en los catálogos y pasarelas de Victoria’s Secret, y todas han sido alguna vez ‘meses’ en Pirelli -algunas como Isabeli Fontana hasta en 7 ediciones, la única modelo en alcanzar esta cifra-.

 

Calendario Pirelli 2014

 

En 1964, el fotógrafo Robert Freeman iniciaba la historia de este calendario con una sesión fotográfica en las aguas de Mallorca, y aunque parezca mentira, han pasado desde entonces casi 600 meses, tantos como modelos han desfilado para el Calendario del actual proveedor de neumáticos de la Fórmula 1.

 

Calendario Pirelli celebra su 50 Aniversario

 

Esta vez, los encargados de ilustrar la edición 2014 del calendario son los fotógrafos Patrick Demarchelier (en la imagen inferior) y Peter Lindbergh, un dúo de renombre que repite experiencia -ambos han sido fotógrafos de Pirelli en otras ocasiones- con unas supermodelos aparentemente menos provocativas que de costumbre…

 

50 Aniversario - Calendario Pirelli

 

Las primeras fotografías difundidas de esta edición se han tomado en un estudio de Nueva York, y es precisamente aquí y en las playas de la ciudad donde se tomarán el resto de instantáneas.

 

Calendario Pirelli - 50 Aniversario

 

Con camisas amplias y un look intencionadamente masculino, las seis modelos han posado juntas para un calendario tan exclusivo y prestigioso como sus futuros propietarios: personalidades del mundo del arte, los negocios, las finanzas y, por supuesto, de la moda, un estudiado elenco que confiere a cada edición del calendario el estatus que se merece y un atractivo enigmático.

 

50 Aniversario del Calendario Pirelli

 

 

Aunque tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre para conocer la lista completa de supermodelos que llenarán de sensualidad y belleza los días del próximo año, de momento podemos deleitarnos con las imágenes difundidas en Internet por algunas de sus protagonistas, como Miranda Kerr, que no ha dudado en colgar algunas instantáneas de la sesión en su cuenta de Instagram.

 

¡Lástima que el Calendario Pirelli no esté a la venta!

 

© Fotos: Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh/Pirelli

 

 



Share 'Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli' on Bitacoras Share 'Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli' on Delicious Share 'Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli' on Digg Share 'Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli' on StumbleUpon Share 'Seis ‘ángeles’ en el 50 Aniversario del Calendario Pirelli' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El calendario Pirelli cumple 50 años

El calendario Pirelli cumple 50 años

Aunque es uno de los calendarios más esperados, las fotografías del calendario Pirelli se publican en medios de todo el mundo pero,...

  IWC Aquatimer Cronógrafo Edición “50 Years Science for Galapagos”, un reloj por y para la ciencia

IWC Aquatimer Cronógrafo Edición “50 Years Science for Galapagos”, un reloj por y para la ciencia

Hace 180 años, uno de los científicos más influyentes de la historia cambió nuestra visión del mundo. La expedición del británico...

  Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

Becara sigue expandiéndose en su 50 aniversario

A Becara le espera un año de celebraciones, pues este 2014 se cumplen 50 desde que Begoña Zunzunegui, fundadora de la marca, empezara su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.