Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia

Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia

En poco más de una semana comienza uno de los acontecimientos del año más esperados por los cinéfilos: el Festival Internacional de Venecia. Desde el 28 de agosto y hasta el 7 de septiembre, el mundo del celuloide pondrá sus focos en las decenas de películas que se exhibirán dentro y fuera de concurso y, cómo no, en las grandes estrellas que desfilarán en la alfombra roja cada noche, y muy especialmente en los exclusivos diseños y joyas que lucirán. Es también, por tanto, el momento perfecto para que las grandes firmas de lujo ‘se luzcan’ vistiendo y engalanando a los que más flashes atraen.

 

Este es el caso de Jaeger-LeCoultre, fiel patrocinador del Festival desde hace años. La relojera suiza ha querido participar de manera especial en una edición señalada tanto para el festival -que celebra su 70 Mostra- como para la casa, que este año 2013 festeja su 180 aniversario.

 

La firma de relojes de lujo, que ha creado una colección especial para celebrar esta señalada fecha, a la que ha denominado Jubilee, aprovechará la Mostra para desvelar algunas de las piezas pertenecientes a esta colección conmemorativa que aún no conocemos. Pero esto no es todo, pues como fiel patrocinador del Festival, Jaeger-LeCoultre se involucrará activamente en los aspectos más destacados del evento, como en hacer brillar las muñecas de las estrellas con sus mejores creaciones y regalando una edición muy especial a algunos de los actores galardonados. Se trata de un reloj Reverso, como del que os hablamos hace unos meses, pero personalizado para los ganadores del León de Oro a la Mejor Película, mejor actriz y mejor actor.

 

 

 

 

 

Se tratará por tanto de unos relojes únicos en el mundo que llevarán un gravado en laca de un león, el símbolo de Venecia, hecho con las mejores técnicas tradicionales y acompañado de la inscripción “70. Mostra”, en honor a esta especial edición del Festival. Sin duda, un bonito recuerdo para los afortunados galardonados. Pero además de por esta increíble creación de la firma, Jaeger-LeCoultre brillará también por su faceta solidaria, pues por tercer año consecutivo, renueva su compromiso en apoyo a la asociación Emergency. La relojera suiza ha organizado una exclusiva cena, que tendrá lugar el 29 de agosto, a la que asistirán los más ilustres invitados dispuestos a colaborar con el proyecto “Jaeger-LeCoultre for Emergency”, que tiene como objetivo atender las necesidades más urgentes de Sierra Leona.

 

 

 

 

 

Y es que, aparte de ser expertos en realidad verdaderas joyas hechas reloj, Jaeger-LeCoultre no puede ocultar sus otras dos pasiones: el cine y el altruismo. Además de lo contado en este post, sirvan como ejemplo otros de sus recientes compromisos, como su apoyo a la industria cinematográfica chica aportando piezas de alta relojería, y la iniciativa “Reverso for a Smile”, una colaboración con la Fundación Aladina que podremos comprobar en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

 

 

Fotos: Jaeger-LeCoultre

 



Share 'Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia' on Bitacoras Share 'Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia' on Delicious Share 'Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia' on Digg Share 'Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia' on StumbleUpon Share 'Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en el Festival de Venecia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaeger-LeCoultre apuesta por preservar la Bahía de los Glaciares

Jaeger-LeCoultre apuesta por preservar la Bahía de los Glaciares

El pasado 22 de abril se celebró el día de la Tierra pero somos muchos los que apostamos por preservar nuestro planeta los 365 días del...

  Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada...

  Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultre, patrocinador solidario del Festival de San Sebastián

Las grandes firmas relojeras siguen sorprendiéndonos con sus diseños y sus iniciativas solidarias. Tras el bonito proyecto “Time To...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.