Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani

Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani

El pasado mes de mayo Giorgio Armani cautivó casi todos nuestros sentidos presentándonos a Cate Blanchett como musa de su nueva fragancia, “Sí”, pero se guardó el mejor de todos para el final: el olfato. Después de unos meses de incertidumbre, ya sabemos qué esconde el atractivo frasquito que el modista italiano ha diseñado para la ocasión, ¿te atreves a destapar su esencia?

 

Si de la elegancia, la sencillez y la belleza única de Cate Blanchett emanase algún aroma éste sería el de “Sí”, una experiencia olfativa única que mezcla a la perfección tres notas: néctar de grosella negra, chipre moderno y madera de almizcle.

 

Así huele 'Sí', la nueva fragancia de Georgio Armani

 

La grosella negra, fruto prohibido asociado a la pasión, constituye el cuerpo de la fragancia dotándolo de fuerza y sensualidad, mientras que unas ligeras notas de casis, fresia y rosa de Mai con un sutil toque de pachuli y vainilla confieren al perfume una gran personalidad.

 

Fiel a su estilo, clásico y sencillo, Armani presenta su fragancia en un frasquito de 30,50 y 100 ml que, a pesar de sus líneas deliberadamente depuradas, logra evocar gracias a su particular tapón negro la tipografía que el diseñador ha creado para plasmar el nombre de su nuevo perfume, tan natural como contundente: “Sí”.

 

Sí la nueva fragancia de Georgio Armani

 

“‘Sí’ es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza y ​​espíritu libre”. Al escuchar estas palabras en boca del diseñador, no nos sorprende que su amiga, la bellísima actriz Cate Blanchett, se haya convertido en la imagen de su fragancia.

 

Sí, fragancia de Georgio Armani

 

Cinco veces nominada al Oscar y ganadora de una estatuilla por su papel en “El Aviador” (Martin Scorsese, 2004), Blanchett encarna a la perfección el prototipo de mujer Armani, femenina y sencilla, pero con una personalidad tan fuerte y enigmática como la del propio diseñador.

 

Sí Georgio Armani

 

De blanco, algo despeinada y sutilmente maquillada, la actriz de 44 años centra la atención de una campaña tan elegante como su presentación en la sede que la firma italiana tiene en Milán, un evento que convocó a más de un centenar de periodistas de todo el mundo sucedido por un exclusivo cóctel en “Armani Privé”, el lujoso salón del Armani Hotel de Milán.

 

© Fotos: Armani

 



Share 'Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani' on Bitacoras Share 'Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani' on Delicious Share 'Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani' on Digg Share 'Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani' on StumbleUpon Share 'Así huele ‘Sí’, la nueva fragancia de Georgio Armani' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.