Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund

Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund

Es la segunda vez en poco más de un mes que os hablamos de Chopard, no sólo por las espectaculares creaciones que nacen de la prodigiosa imaginación y buen gusto de Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, sino para destacar su lado más filántropo.

 

Si hace unas semanas os hablábamos de su colaboración con Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular para la que cedió su magnífico L.U.C Tourbillon, hoy queremos destacar la asociación que la firma de alta joyería ha alcanzado con Happy Hearts Fund, fundación que desde 2006 se dedica a reconstruir escuelas en lugares afectados por desastres naturales, causa con la que la firma Suiza se identificó desde el principio y que no dudó en apoyar, “cuando alguien es lo suficientemente afortunado como para tener una vida llena de cosas buenas, es esencial pararse a pensar en los demás. Lo que hay que hacer es ayudar a las personas para las que la vida representa una dura prueba”, afirmó Caroline Scheufele durante la presentación de esta colaboración.

 

 

Para contribuir a esta causa, Chopard ha creado una pieza con mucho corazón, una edición especial de la pulsera Happy Diamonds. Construida en oro rosa de 18 quilates, en ella destaca un precioso zafiro rosa que se mueve dentro de un corazón, símbolo de la fundación. Esta joya está a la venta por 1.200 euros, 200 de los cuales se destinarán a la fundación, que en siete años de vida ha ayudado a más de 450.000 vecinos de las zonas afectadas, entre ellos, 44.000 niños y niñas que, gracias a Happy Hearts, pueden seguir aprendiendo para labrarse un futuro mejor.

 

 

A la presentación de esta importante colaboración también acudió la modelo checa Petra Nemcova, fundadora de happy Hearts. La guapa maniquí se encontraba en Tailandia durante el tsunami de diciembre de 2004. Allí, no sólo sufrió graves heridas físicas, sino una mucho más difícil de curar: la muerte de su novio. Desde entonces, alejada del mundo de la moda, dedica su vida a causas benéficas, como la creación de esta fundación, “esta colaboración nos va a permitir reconstruir más escuelas para los niños cuyas vidas han sido alteradas para siempre a causa de los desastres naturales, y que a menudo caen en el olvido. Gracias a acciones como esta, nos aseguramos de que no se pierden generaciones a causa de la falta de oportunidades para recibir una educación”, dijo Petra Nemcova emocionada.

 

 

Gracias a Chopard y a la Happy Hearts Fund, tener una pieza de alta joyería, de edición limitada de una de las firmas más prestigiosas del mundo, no sólo no es incompatible con tener un alma solidaria, sino que ayudará a construir un buen puñado de ‘corazones felices’.

 

© Fotos: Chopard / Happy Hearts Fund



Share 'Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund' on Bitacoras Share 'Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund' on Delicious Share 'Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund' on Digg Share 'Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund' on StumbleUpon Share 'Más corazones felices gracias a Chopard y Happy Hearts Fund' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

  Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard creará con ‘oro justo’ la próxima Palma de Oro de Cannes

Chopard lleva muchos años demostrando, además de su genial saber hacer en la creación de joyas y relojes, que es una firma comprometida...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.